Karla Tarazona expresó que "no quería revivir" los maltratos que sufrió por parte de su expareja Leonard León.
Karla Tarazona expresó que "no quería revivir" los maltratos que sufrió por parte de su expareja Leonard León.

Hermana de Leonard León se quiebra al recordar que ocultó maltratos a Karla Tarazona

La hermana de Leonard León, Vanessa, se emocionó tras oír la voz de Karla Tarazona luego de denunciar maltratos.

La República
26 Jun 2019 | 6:46 h

El cantante de cumbia Leonard León se ha visto en el ojo de la tormenta tras la denuncia que hizo su hermana Vanessa, quien lo acusa de haberla pateado durante una discusión que tuvieron frente a otros familiares.

La hermana de Leonard León aceptó la invitación del programa “Válgame Dios” para poder dar su testimonio sobre la denuncia que hizo en contra de la expareja de Karla Tarazona, la madre de sus hijos.

PUEDES VER Karla Tarazona se pronuncia tras denuncia de la hermana de Leonard León por violencia familiar

KARLA TARAZONA LEONARD LEON

En el programa de espectáculos también se encontraba presente Karla Tarazona por medio de un enlace telefónico. Al escuchar su voz, Vanessa León recordó la época en la que el cantante de cumbia golpeaba a la conductora de televisión frente a sus familiares.

“Yo fui la primera en decirle a la mamá de Karla que Leonard le pegaba. En ese momento ella estaba muy enamorada y me dijo que no quería que su mamá lo sepa”, expresó la hermana de Leonard León.

Al escuchar su testimonio, Karla Tarazona se quedó callada por unos segundos y le comentó a Rodrigo González porque es difícil para ella recordar aquellos tormentosos episodios de su vida.

“Son situaciones complicadas que no quiero revivir por el bien de mis hijos. Su mamá decía que yo merecía los maltratos”, reveló Karla Tarazona.

Entre lágrimas, la hermana de Leonard León le pidió disculpas a Karla Tarazona por ocultar la serie de maltratos, físicos y psicológicos, que tuvo que soportar por parte de su hermano.

“Yo quiero pedir disculpas a Karla porque en su momento hubiera sacado cara por ella. Mi mamá ha sido testigo de como él le pegaba a Karla. Nos hemos quedado callados para que no salga”, comentó entre lágrimas.

Denuncia contra Leonard León

La hermana del cantante de cumbia contó en el programa “Válgame Dios” que ha sido víctima de violencia por parte del artista. Un especialista invitado al programa de espectáculos le expresó su preocupación, pidiéndole que lleve terapia para sanar las heridas internas que deja el maltrato psicológico de Leonard León.

La hermana de Leonard León muestra los golpes

Vanessa León mostró los golpes que le habría causado Leonard León en la pierna durante una entrevista con “Válgame Dios”

¿Leonard León golpeó a Karla Tarazona?

“Ahora entienden el por qué de muchas cosas (no podía dejarlos con su papá). Yo no hago ningún llamado a nadie, solo les dijo a las mujeres maltratas que denuncien cuando pasen por esto”, declaró la exconductora de televisión tras enterarse sobre la denuncia por maltrato de la hermana de Leonard León. En un audio, Karla Tarazona afirmó que sí fue golpeada por él en delante de su madre, pero tuvo temor de denunciarlo.

Leonard León: Olenka Cuba defiende al cantante

Olenka Cuba desmintió a la hermana del cumbiambero y resaltó el apoyo asistencia médica que él paga a su madre.

“Hablé con personas que estuvieron presentes en ese momento y me aseguran que lo que dice su hermana es mentira. Leonardno tolera a su hermana porque ella ha tratado mal a su mamá, le dice cosas feas y no la cuida, porque ‘Leo’ le paga a una señora para que la asista. Además, él también la apoya con el colegio de sus hijas. Hay cosas que son verdad y otras mentira, pero condeno la violencia”, dijo Olenka Cuba a un medio local.

Video Recomendado