Efraín Aguilar indignado con “El valor de la verdad” por exponer la vida íntima de las personas

Efraín Aguilar, reconocido productor de series peruanas, se mostró totalmente en contra del formato del programa conducido por Beto Ortiz.

La Republica
Efraín Aguilar

El productor de televisión Efraín Aguilar se pronunció sobre la lucha por el rating de “El valor de la verdad” y “El artista del año” y emitió un fuerte mensaje sobre el programa conducido por Beto Ortiz.

El realizador de exitosas series peruanas como “Mil oficios”, “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio” no dudó en criticar duramente el espacio de Latina por exponer detalles sobre la vida íntima de las personas a cambio de otorgar una suma de dinero. Sin embargo, precisó que cada quien es libre de elegir lo que ve en televisión.

PUEDES VER: Facebook: ¿‘Chupetín Trujillo’ irá a ‘EVDLV’? crean marcha para que esto suceda [FOTOS]

“Yo a Beto Ortiz lo considero porque es un buen amigo, pero cualquier programa que lucre con la vida privada de la gente estoy en contra. Eso no quiere decir que él público lo acepte, eso ya depende de cada uno”, manifestó en declaraciones para RPP.

Efraín Aguilar fue enfático al asegurar que de ninguna forma se atrevería a sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. “Definitivamente no y si me siento lo pinto de azul o de rosado que ahora está de moda”, declaró.

Por otro lado, el productor televisivo se pronunció sobre la polémica que se originó luego que algunos miembros del Ejército del Perú aparecieran utilizando mandiles rosados como parte de una campaña por la igualdad de género.

PUEDES VER: Tilsa Lozano revela comprometedora información sobre Juan Manuel Vargas y Aída Martínez

“Yo ya lo he dicho en alguna oportunidad y esto no es broma, yo uso ropa interior color rosado. Así que a mí no me sorprende ni nada por el estilo. El color no hace la gente y uno es libre de usar el color que quiera. Hay que ser tolerantes, además, que tolerancia no significa estar de acuerdo. La opinión debe quedar al margen de la discusión”, indicó el realizador.

¿Quién fue el último invitado en “El valor de la verdad”?

El último sábado, Aída Martínez fue la elegida para sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La modelo sorprendió con sus confesiones sobre George Forsyth, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

Lazy loaded component