Mamá de Edith González tras muerte de la actriz: “Me voy a ir contigo, hijita”

La progenitora de Edith González generó preocupación por las palabras que habría dicho frente al féretro de su hija.

La República
24 M06 2019 | 23:18h

Ofelia Fuentes, madre de Edith González, ha generado gran preocupación por las sentidas palabras que habría pronunciado frente al féretro de su hija, quien falleció hace unos días víctima de cáncer.

Según la actriz Lorena Velázquez, quien fue cercana a la recordada artista, dio a conocer cómo se dio el melancólico episodio de la progenitora de la protagonista de “Doña Bárbara”.

PUEDES VER: Edith González : Revelan el terrible intento para salvar la vida de la actriz

“Dijo: ‘quiero verla por última vez, me voy a ir contigo, hijita’ y se lo dijo en francés. Cuando llegó conmigo le dije, ‘no, Ofe, ni digas’”, aseguró Lorena Velázquez en el programa “Venga la alegría” de la cadena TV Azteca.

La artista contó además que necesita darle mucho apoyo moral a la madre de Edith González para que esta sea capaz de superar la muerte de su hija.

“Tengo que estar muy cerca de ella porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: 'no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir'", señaló.

PUEDES VER: Niurka Marcos pide ‘disculpas’ por polémico comentario hacia Edith González

Como se recuerda, Edith González, dejó viudo a Lorenzo Lazo y a su hija adolescente llamada Constanza.

Edith González reveló en el 2016 que fue diagnosticada con cáncer de ovario, por lo que empezó a llevar un tratamiento para superar a la enfermedad. Sin embargo, no logró vencerla y el 13 de junio de este año dejó de existir.

¿Esposo de Edith González sufre de cáncer?

A solo unos días de su deceso, la periodista Mara Patricia Castañeda aseguró que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, también padecía de cáncer. Sin embargo, Víctor Manuel, hermano de Lorenzo Lazo, desmintió esta información.

La propia Mara Patricia Castañeda tuvo que salir a pedir disculpas públicas por haber difundido información incorrecta. “Es la primera vez que me ocurre y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México. Las fuentes no eran las correctas; sin embargo vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia y por supuesto en memoria de Edith González porque el señor goza de completa salud, cosa que bueno me alegra que esté completamente bien”, expresó en el programa mexicano “Hoy”.

La desgarradora despedida de la mamá de Edith González en el velorio

La madre de la actriz, Doña Ofelia Fuentes, le dedicó un emotivo mensaje a su hija en el día de su funeral. Celebridades de México, amigos y familiares de la recordada Edith González asistieron a la ceremonia.

“Se nos fue mi niña. No hallo palabras para darle a mi México, a mi pueblo México; se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México", dijo Doña Ofelia. El público presente culminó la frase con aplausos.


Video recomendado