Anuel AA y Ozuna innovan presentando ‘Judas’ y ‘Me porto mal’ en un solo videoclip

Los reconocidos cantantes y amigos estrenaron ‘cambio’.

Anuel AA y Ozuna Cambio
La República
25 06 2019 | 14:39h

Anuel AA y Ozuna habían anunciado a través de Instagram que presentarían el tema ‘Judas’, sin embargo, sorprendieron a todos sus seguidores compartiendo el videoclip ‘Cambio’, donde se incluye la antes mencionada canción junto a ‘Me porto mal’.

El videoclip inicia con la canción ‘Judas’ y termina con ‘Me porto mal’, ambas cantadas en dúo por Anuel AA y Ozuna. La producción ya tiene más de medio millón de reproducciones en solo unos minutos en YouTube.

PUEDES VER Karol G reaccionó así tras el éxito de ‘Ocean’, tema que interpreta con Anuel AA

“¡Mera woo! Judas y Me Porto Mal ya están en la calle. Que hable la música, yo no voy a roncar. Los dioses, Anuel AA y Ozuna”, compartió el novio de Karol G en Instagram. La publicación ya tiene más de medio millón de reproducciones y 2000 comentarios.

Anuel AA y Ozuna se bromean durante grabación de ‘Cambio’

Ozuna compartió un curioso video junto a Anuel AA donde muestra una llamativa cantidad de lujosos autos, por lo que el intérprete de ‘Te robaré’ grita: “¡El loco tiene 70 carros! Mera woo, ¿cuál me vas a prestar?”. El novio de Karol Gno se resiste y responde: “Y el jet que está afuera”.

Ozuna lejos de amedrentarse por el poder económico de Anuel AA, le responde: “¡Ya cállate!”. Sin embargo, el boricua no se dio cuenta que en el recinto se encontraba ‘Pablito’, el hijo del novio de Karol G. Finalmente, ambos cantantes se divierten con la escena.

Video Recomendado