Tilsa Lozano revela comprometedora información sobre Juan Manuel Vargas y Aída Martínez

La República
h

Aída Martínez y Juan Manuel “El loco” Vargas siguen en boca de todos tras su participación de la modelo en la reciente emisión de “El valor de la verdad”, donde la concursante señaló que el deportista intentó besarla durante una fiesta celebrada en San Miguel.

Según cuenta la modelo, Juan Manuel Vargas se detuvo cuando ella le dio una bofetada. Luego de ocurrido el incidente, el exseleccionado nacional se comunicó vía telefónica con ella para ofrecerle las disculpas del caso.

PUEDES VER ¿Esposa de Christian Cueva le responde a Tilsa lozano por rumores de infidelidad?

Ahora, durante el programa “En Exclusiva”, Tilsa Lozano reveló un detalle que pondría en aprietos al “Loco” Vargas y Blanca Rodríguez. La exvengadora señaló que la experiencia compartida por Aída Martínez no sería tan lejano como parece y que, de acuerdo a una fuente cercana a la familia de Juan Manuel Vargas, habría ocurrido aproximadamente hace un año.

“La información que tengo yo es que esto no habría pasado como hace muchos años atrás. La información que me dieron, una persona muy cercana a la familia fue que esto habría sido hace no tanto tiempo. Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser, no estoy asegurando nada”, precisó Tilsa Lozano.

La incomodidad de Tilsa Lozano fue evidente durante la trasmisión de “En exclusiva”, donde los panelistas hicieron hincapié en la condición de soltera de Aída González y adujeron lo siguiente del deportista: “Aída González estaba soltera ¿y Juan Manuel Vargas?”.