ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Michael Jackson: Aseguran que familiares cremaron cuerpo y usaron cenizas para crear collares

La República
h

Michael Jackson habría sido cremado en secreto y las cenizas estarían siendo usadas en collares en forma de corazones rotos por sus hijos, de acuerdo a la información de la revista Star.

Esta supuesta incineración en silencio de Michael Jackson solo significaría que las víctimas de su supuesto abuso sexual nunca podrán probar sus ataques, según el medio antes mencionado.

PUEDES VER Michael Jackson: extrañas fotos del cuarto donde murió el ’Rey del Pop’

Una fuente cercana a la familia de Michael Jackson informó: “Hay al menos otras 11 víctimas del cantante que esperaban que sus historias fueran probadas al desenterrar su cuerpo, examinar sus restos y tomar muestras de ADN”, señala la revista Star.

“Desafortunadamente, nunca tendrán la oportunidad de que esta prueba salga a la luz, ya que el mausoleo de Michael Jackson ha estado vacío durante estos años. Es una pena, ya que sus acusadores solo tendrán sus historias como evidencia y saben que muchos fans del cantante nunca les creerán” revela la fuente.

Según se informa, una cantidad de sobrevivientes estaba organizando una campaña para que el cadáver de Michael Jackson fuera sacado de la cripta para probar que había abusado sistemáticamente de niños prepúberes, discapacitados y enfermos terminales de tan solo 7 años durante tres décadas.

No obstante, de acuerdo a la fuente, después de la muerte de Michael Jackson a causa de una sobredosis de drogas a los 50 años el 25 de junio de 2009, su cuerpo se mantuvo en hielo en una morgue durante varios meses hasta que la familia lo cremó.

Algunos de sus restos fueron dispersados debajo de un peral llamado ‘Árbol de Donación’ en el rancho de ‘Neverland’, declaró la fuente. Lo demás se habría dividido entre sus hijos, Paris, de 21 años, Michael Joseph Jr., de 22 y Prince Michael II, de 17.

“Las cenizas ahora están en collares como el que Paris usó para el funeral de Michael Jackson y se envolvió alrededor de su muñeca mientras yacía en su ataúd abierto. Ella y sus hermanos rara vez usan los collares en público. Los guardan en cajas cerradas en casa, ya que temen perder los últimos restos de su padre ”, dijo una fuente.

¿Cuándo muró Michael Jackson?

El ‘Rey del pop’ perdió la vida el 25 de junio de 2009 en Holmby Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos.