Khloe Kardashian revela que Tristan amenazó con suicidarse después de engañarla

La popular Kardashian compartió todo lo que vivió tras conocer la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con Jordyn Woods.

La Republica
Khloe Kardashian Jordyn Woods y Tristan Thompson

El último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’ tuvo la gran revelación de Khloe Kardashian, donde cuenta que Tristan Thompson amenazó con “quitarse la vida” después de admitir que la engañó con Jordyn Woods.

El capítulo empieza con Khloe Kardashian contándole a su familia que estaba teniendo intensas migrañas por la infidelidad de Tristan Thomspon con Jordyn Woods.

PUEDES VER Khloé Kardashian y su verdad sobre el inicio de su relación con Tristan Thompson

“Tengo pésimas migrañas, pero estas aumentan más y más. Algunos días me siento bien, pero luego hay otros en los que simplemente estoy ciega", reveló Khloe Kardashian. Después de unos minutos, la popular modelo experimentó un fuerte dolor mientras era consolada por Scott.

“Mi cabeza entera se siente magullada porque ha estado golpeando durante tanto tiempo que es aterrador. He estado vomitando sangre. Es tan intenso que estoy ciega de mi ojo izquierdo”, confesó Khloe Kardashian.

En otra escena de 'Keeping up with the Kardashians, Kim llama a Khloe para contarle que Tristan Thompson y Jordyn Woods estuvieron juntos hasta las 7:00 a. m. Finalmente, el popular basquetbolista le confesó a su expareja que le había sido infiel.

“Todos se fueron y Jordyn se quedó. Ellos estuvieron juntos, se besaron. Esperaba un mejor desarrollo para mi hija y para mí”, indicó Khloe Kardashian.

Khloe le contó a Scott que Tristan Thompson le envió un mensaje de texto: ‘No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado’. “Voy a tener una conversación con él, pero solo lo hace para sacarme de mis casillas y pensar que simplemente puede decir 'me voy a suicidar y eso está bien”, comentó la Kardashian.

Lazy loaded component

“Todas sabemos de lo que Tristan Thompson es capaz. Me refiero a mira lo que hizo cuando tenía nueve meses de embarazo, pero jamás pensé que sería ella”, señaló Khloe Kardashian, agregando que Jordyn Woods nunca le pidió una disculpa.