Anuel AA y Karol G muestran momento íntimo en la cama

La República
h

Karol G y Anuel AA son la pareja del momento. Los cantantes han amasado sendos éxitos como ‘Culpables’, ‘Secreto’ y ‘Ocean’, canciones que suman más de mil millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, los artistas han colaborado con Arcangel en el tema ‘Tú no amas’.

Los cantantes no tuvieron mejor idea que celebrar la canción con un pequeño video en Instagram, donde se les ve en un íntimo momento en la cama. “Tú no amas - Karol G, Arcangel. Puerto Rico y Colombia”, escribió Anuel AA en dicha red social. La publicación ha sido reproducida en más de un millón de veces en menos de una hora.

PUEDES VER Bad Bunny se lleva el premio más importante de los MTV Miaw 2019

Los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus artistas favoritos: ¡Hermosos, bebecitos!", “¡Mira esas suñas, cómo se nota que no lava los platos ni por casualidad!”, “Yo quiero un Anuel AA en mi vida”, “¡Lindos!”, “Extrañaba verlos juntos, los amo”, “La pareja del poder”, “Son perfección”, “¡Qué hermosa pareja, me encantan, bellos!", “Son todo lo que están bien”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Karol G celebra el éxito de ‘Ocean’

“100 millones. Gracias”, escribió Karol G en Instagram. El videoclip estuvo dirigido por la colombiana y editado por Felipe Orvi.

'Ocean’ tema de Karol G junto a Anuel AA se suma a la lista de grandes éxitos de la pareja, pues el videoclip ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G se presentó en la Copa América 2019

Recordemos que la cantante Karol G se presentó en la inauguración de la Copa América 2019 cantando el tema “Vibra continente”. Ella estuvo en el escenario con un atuendo totalmente blanco y ceñido que resaltaba su escultural cuerpo. El brasileño Léo Santana también la acompañó con su voz y baile.

Karol G celebra con Anuel AA el éxito de ‘Ocean’

‘Ocean’ tema de Karol G junto a Anuel AA se suma a la lista de grandes éxitos de la pareja, pues el videoclip ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.