Lazy loaded image

Will Smith: ¿Quién es el hijo ‘oculto’ del popular actor?

El hijo mayor del norteamericano se llama Trey y prefiere mantenerse lejos de las cámaras.

La República
23 Jun 2019 | 13:08 h

Los hijos de Will Smith más conocidos son Jaden y Willow, sin embargo, pocos han escuchado de Trey, el primogénito del reconocido intérprete, quien lo tuvo junto a su primera esposa.

Will Smith reveló hace algunos meses a través de Instagram que su hijo y él sufrieron mucho para volver a tener una buena relación, pues Trey se sintió traicionado y abandonado luego del divorcio de sus padres. No obstante, juntos pudieron curar las heridas.

PUEDES VER Aladdin: ¡Hermosa escena! Mira el detrás de cámara de ‘Un amigo fiel’ [VIDEO]

Trey no se dedica a la actuación como sus hermanos y su padre, sin embargo sí está vinculado a la vida artística, pues actualmente trabaja como DJ y productor de música electrónica, a pesar que prefiere mantenerse alejado de las cámaras y con un perfil bajo.

Will Smith incluyó a su primogénito en el video “Just the two of us”, una de sus canciones más reconocidas. Trey mantiene una buena relación con Jada Pinktt Smith, la actual pareja del popular actor.

Lazy loaded component

La madre de Trey también mantiene una sana relación con la actual esposa de Will Smith y sus hijos, incluso llegando a felicitarse públicamente por sus respectivos cumpleaños.

Will Smith: ¿Por qué Jaden Smith es rechazado por Hollywood?

El otro hijo de Will Smith, Jaden, sí es fanático de las cámaras y mantiene una vida pública bastante activa, siendo una sensación en Instagram gracias a sus estrafalarios vestuarios, sin embargo, su éxito en las redes y también en la música no es plasmado en el cine.

El portal Nueva Mujer indica que la película “Después de la Tierra” sería la gran causante de la debacle de Jaden Smith, pues la producción costó 130 millones de dólares, pero solo recaudó 60, algo que sin duda ha influido en que Hollywood ya no lo busque.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component