Thaísa Leal respondió a mujer que le pidió que olvide a Paolo Guerrero

Nutricionista brasileña tuvo una peculiar respuesta cuando le mencionaron la reconciliación de Paolo Guerrero con Alondra García Miró.

La República
27 Jun 2019 | 10:34 h

Thaísa Leal, expareja del seleccionado patrio Paolo Guerrero, suele mantenerse muy activa en las redes sociales para publicar fotos de su día a día y responder a las consultas de sus fans en Instagram.

La garota no solo tiene una legión de seguidores en su país, sino también en el Perú, a raíz del romance que tuvo con el ‘Depredador’; es por ello que muchas veces algunos le cuestionan respecto al pasado vínculo sentimental con el jugador.

PUEDES VER: Paolo Guerrero regaló anillo a Alondra García Miró, reveló Doña Peta

Recientemente, una usuaria de Instagram le escribió a la nutricionista brasileña un fuerte mensaje, en el que le recomendó olvidar de una vez a Paolo Guerrero debido a que este ya retomó su relación con Alondra García Miró.

“¿Quieres ser feliz? Olvida al capitán, ya tiene dueña. ¿Quieres dinero? Trabaja como lo haces y hasta más. ¿Piensas que fuiste un paño de lágrimas? Es obvio, todo el Perú lo sabe”, fue lo que la cibernauta le dijo a la brasileña.

Thaísa Leal

Thaísa Leal no pasó por alto este peculiar mensaje y decidió responder con todo a lo mencionado por la usuaria. “Esa definitivamente fue la definición de 'hablas...”, escribió la garota, restando importancia a la fuerte crítica.

Thaísa Leal

Como se recuerda, poco tiempo después que Thaísa Leal y Paolo Guerrero finalizaran su relación, surgieron rumores de que este había regresado con Alondra García Miró.

PUEDES VER: Captan a Alondra García Miró alentando a Paolo Guerrero y a la selección

‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, fue la encargada de confirmar la reconciliación entre su hijo y la ‘ojiverde’. La progenitora del ‘Depredador’ afirmó que si Paolo y Alondra se volvieron a juntar es porque aún existe amor entre ellos.

La ‘ojiverde’ fue vista en la parte exterior de hotel de concentración de la selección en Brasil, previo al encuentro de Perú y Bolivia por la Copa América 2019.

Thaísa Leal recuerda a Paolo Guerrero con peculiar video en Instagram

La nutricionista brasileña Thaísa Leal sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que recordó la relación que tuvo con Paolo Guerrero. “¿Por qué respondes algunas cosas en español?”, le preguntó una usuaria, a quien le contestó “Me preguntan mucho esto, así que lo voy a responder. Porque yo tengo un público muy grande de Perú y también de otros países que hablan español y porque también tuve un novio peruano”.

¿Qué famosas han sido pareja de Paolo Guerrero?

Según se dio a conocer en los programas de espectáculos, Paolo Guerrero ha sido pareja de Alondra García Miró y Thaísa Leal. Aunque nunca las oficializó, él fue vinculado con las modelos Fiorella Quiriquiño, Bárbare Evans y la ex Miss Perú Natalie Vértiz.

¿Por qué Thaísa Leal terminó con Paolo Guerrero?

La nutricionista brasileña y el futbolista peruano no han dado detalles de su separación. Luego del fin de su romance, el ‘Depredador’ fue captado con Alondra García Miró en un restaurante. Este habría sido el inicio de la reconciliación.

Thaísa Leal habló sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero

Video Recomendado