¿Angélica Rivera se mofa del baile de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto? [VIDEO]

‘La Gaviota’ vuelve a encender la polémica luego de burlarse del nuevo estatus sentimental de su exesposo.

La República
23 06 2019 | 07:51h

Un video del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, bailando con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelman, se hizo viral en redes sociales generando todo tipo de comentarios y reacciones, incluida la de su exesposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera.

El clip en cuestión fue difundido el pasado jueves 20 de junio y muestra a Enrique Peña Nieto bailando con Tania Ruiz la canción “17 años” del grupo musical Los Ángeles Azules, en la boda de la hija del abogado Juan Collado.

PUEDES VER: Sobrino de Angélica Rivera sale con la hija de Enrique Peña Nieto [FOTOS]

A modo de respuesta, la actriz y exprimera dama de México publicó a través de la cuenta de Instagram de su hija, Sofía Castro, un clip de ambas bailando acompañado de la leyenda: “La mejor mamá por siempre”.

PUEDES VER: Tania Ruiz olvida críticas y se luce en reveladora foto con Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera intenta desaparecer de Instagram

Luego de finiquitar todos los tramites de su divorcio de Enrique Peña Nieto, y con el objetivo de evitar el escrutinio público, la protagonista de las telenovelas “Sin pecado concebido” y “Mariana de la noche” desactivó su cuenta de Instagram.

Sin embargo, según afirma el portal La Verdad la actriz se habría creado una cuenta secreta -@angelicarivera_ar- que mantendría en privado; y lo que la distinguiría de una cuenta de fans sería que su propia hija Sofía Castro es una de sus 52 seguidoras.

PUEDES VER: Ex de Angélica Rivera revela detalles sobre el divorcio entre Peña Nieto y la ‘Gaviota’

Tanía Ruiz defiende a Peña Nieto

El video de la modelo bailando con el expresidente de México también fue motivo de burlas por los pasos de baile del exmandatario, a razón de ello la modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a su actual pareja.

“Si siempre estás tratando de ser normal ,nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. [Emoji de Baile] Respira, inspira, ignora y vive”, escribió la influencer de 31 años.

Angélica Rivera

Tania Ruiz ya no oculta su amor por Peña Nieto

Luego de que el expresidente de México Enrique Peña Nieto confirmara de manera oficial su divorcio con Angélica Rivera, la modelo Tania Ruiz Eichelmann decidió declarar su amor al político en redes sociales y compartió una romántica foto junto a él en su cuenta oficial de Instagram.

Video Recomendado