Niurka Marcos pide ‘disculpas’ por polémico comentario hacia Edith González

La actriz cubana dijo en una rueda de prensa que la mejor ‘aventurera’ había sido ella, y no Edith González como aseguró Carmen Salinas.

La República
24 06 2019 | 13:18h

Niurka Marcos hizo las paces con Carmen Salinas. Las actrices estuvieron enfrentadas luego de que Marcos dijera ante la prensa que ella es la mejor ‘aventurera’, y no Edith González, como aseveró Carmen Salinas, productora de la popular obra de teatro mexicana.

“Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody”, vociferó Niurka Marcos hace unos días mientras se levantaba de silla en una conferencia ante medios de comunicación.

PUEDES VER La verdad detrás del supuesto cáncer del viudo de Edith González

Tras haber explotado el escándalo, Carmen Salinas publicó que al parecer todo había sido un malentendido, el cual ya fue solucionado. “Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer”, dice una captura de pantalla publicada en el Instagram de Salinas.

“Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, comenzaba el mensaje de la también actriz, quien lo concluye con un “Tu madre, Carmen Salinas”.

PUEDES VER Edith González: ¿Qué pasará con su hija Constanza?

La obra musical “La aventurera” se estrenó en 1997 con Edith González como protagonista, luego le siguieron otras actrices entre las que destaca Niurka Marcos. Edith González protagonizó la obra durante cuatro años en dos períodos, de 1997 a 1998 y de 2005 a 2008.

Niurka Marcos dio vida a Elena Tejero durante un año, de 2002 a 2003. Sin embargo, desde el 2000 fue parte del proyecto de manera intermitente, pues cubrió a Itatí Cantoral cuando no podía presentarse en la obra por otros compromisos laborales.

Video recomendado