Bad Bunny se lleva el premio más importante de los MTV Miaw 2019

La República
23 M06 2019 | 20:37h

El cantante Bad Bunny se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera artística, pues durante los MTV Miaw 2019, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México, se coronó como el Artista Miaw.

El puertorriqueño, quien es cuestionado en redes sociales por sus excéntricos atuendos, estalló de felicidad por el reconocimiento.

PUEDES VER: “Yo soy”: Ricardo Morán hace increíble pedido a imitador de Bad Bunny [VIDEO]

Bad Bunny subió al escenarios para recibir el premio. “Muchas gracias, gracias a ustedes los latinos estamos triunfando, todo mundo quiere ser latino ahora, así que viva Latinoamérica. La música la hago del corazón para ustedes, no busco ganarme un premio sino hacer lo que quiero de corazón y con pasión, los quiero mucho”, dijo el joven.

Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny

La encargada de abrir la ceremonia fue la colombiana Karol G quien interpretó su temas más conocidos, "Mi punto G” y “Mi Cama”. Aunque la novia de Anuel AA no se llevó ningún premio, puso a bailar a todos los asistentes.

Karol G

Este es el increíble look que Bad Bunny lució en la pink carpet de los premios MTV MIAW 2019.

Incluso, en su show, decidió apostar por un atuendo algo extraño para impactar a todos los asistentes que gozaron con sus canciones.

MTV MIAW 2019

Por su parte, Sebastián Yatra se convirtió en e ‘Mejor artista colombiano’

Cabe mencionar que la conducción de la ceremonia estuvo a cargo del actor Luis Gerardo Méndez y las youtuber Calle y Poché, mientras que los temas que más destacaron en la ceremonia fueron el de inclusión de género, como de la conservación del medio ambiente.

Ximena Sariña se llevó el reconocimiento de ‘Agente de Cambio’ por su ayuda a causa sociales.

“Estoy contenta porque todo el trabajo que hemos hecho con distintas fundaciones y causas ha valido la pena”, afirmó la cantante.

Finalmente, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, saltó al escenario para cantar “Ni bien ni mal”, “Si estuviésemos juntos” y “Callaíta”. Sin embargo, el artista no estuvo solo, pues a su lado pareció Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana Café Tacvba.

PUEDES VER: MTV MIAW 2019: los mejores y peores looks en la Pink Carpet

Calle y Poché y su beso de 25 segundos

Las famosas youtubers colombianas María José Garzón (Poché) y Daniela Calle (Calle) sorprendieron en los MTV MIAW 2019, al darse un apasionado beso durante la conducción del evento. El actor mexicano Luis Gerardo Méndez -también encargado de la conducción- pasó un incómodo momento mientras observaba el largo beso de las artistas, que duró exactamente 25 segundos.

Asimismo, en el backstage de los MTV MIAW 2019, Calle y Poché protagonizaron otro icónico momento al participar de un triple beso con la estrella estadounidense del pop, Halsey.

Halsey

MTV Miaw 2019: lista completa de ganadores

El Ícono Miaw - dueto Calle y Poché.

Mon Laferte con Mejor Videoclip del año por “El beso”.

Las Juliantinas - la Pareja en Llamas.

Artista + Chingón México- Jesse & Joy.

Agente de Cambio - Ximena Sariñana.

Mejor Artista de Colombia -Sebastián Yatra