Shakira es criticada por cibernautas tras mostrar su desaliñada apariencia mientras entrenaba

La República
23 M06 2019 | 12:25h

Imagen personal en tela de juicio. Shakira se ha caracterizado por se una cantante que no necesita mucha producción en su aspecto físico.

Como se sabe, la pareja de Gerard Piqué suele usar poco maquillaje y lucir sencillos. Sin embargo, sus fans le recuerdan que es una celebridad y por tal tiene una imagen que cuidar.

PUEDES VER: Shakira envía emotivo mensaje a la selección colombiana

Hace pocas horas, Shakira colgó un video en su cuenta de Instagram donde apareció haciendo ejercicios al ritmo de Green Day.

"Trabajar con Green Day es increíble, ¡todo para Green Day funciona para mí!", escribió la famosa cantante en la descripción del video.

Sin embargo, Shakira nunca imagino que el inocente video generaría todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes, mucho de ellos, se enfocaron en su supuesta descuidada apariencia física.

Shakira

"Tiene la cara hinchada esta re embarazada", "Necesitas un look nuevo empezando por el pelo y maquillarte y vestuario", "Algo se hizo en la cara", "Shaki... supongo que estás feliz porque ya está listo el DVD ¿verdad?", "Shaki, te están dando duro los 40", comentaron algunos usuarios.

Shakira

Sin embargo, la colombiana también recibió el apoyo de sus verdaderos fans: “Shakira sigue siendo una rockera”, Menos rumba y mas apoyo al país. Por favor, ustedes que son estrellas, se van a quedar sin este cielo de por acá. Te admiro, pero esto acá en Colombia es un caos. Mis respetos", “Eres la mejor del mundo”, “Hermosa y radiante mujer”, escribieron otros seguidores.

Shakira

Shakira y Piqué comparten foto familiar

Shakira y Gerard Piqué se olvidar de sus compromisos profesionales y se fueron de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha.

A través de Instagram, el futbolista del Barcelona publicó una foto donde aparece con la cantante y los dos pequeños.

“Familia”, escribió en la descripción de la imagen. Los usuarios no dudaron en comentar y rescatar lo bien que se ven y el tiempo que se toman para dedicarse a sus hijos.

¿Shakira en la dulce espera?

Shakira sorprendió al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz y un video de su presentación en redes sociales inició especulaciones sobre un posible embarazo. En el clip, la artista dejó ver un abultado vientre mientras bailaba, lo que significaría que dentro de poco podría tener a su tercer hijo junto al futbolista Gerard Piqué.