Lazy loaded image

Tilsa Lozano advierte a la esposa de Christian Cueva que le revise sus redes sociales

El futbolista de la selección peruana fue vinculado con la modelo Rosángela Espinoza. Tilsa Lozano asegura que sabe cosas comprometedoras del jugador.

La República
21 Jun 2019 | 12:42 h

En las últimas semanas, el futbolista de la selección peruana Christian Cueva ha sido vinculado con la chica reality Rosángela Espinoza.

La polémica se desató porque el futbolista se encuentra casado con Pamela López. Ante esto, Tilsa Lozano sorprendió al dirigirse a la pareja de Cueva.

PUEDES VER: Captan a ‘Loco’ Vargas en un íntimo momento con Blanca Rodríguez en público

La conductora se atrevió a enviarle un consejo a la mujer y le aconsejó que esté más pendiente de las redes sociales de su esposo. “Este mensaje es para Pamela López: Pamela, creo que deberías estar un poco más atenta a lo que escribe tu esposo en WhatsApp y en Instagram por inbox”, fue la recomendación que le hizo Tilsa Lozano a Pamela López.

Christian Cueva y Pamela López

La expareja de Miguel Hidalgo contó que se atrevió a dar dicho consejo porque también vivió al similar. Además, Tilsa señaló que sabe algunas cosas privadas de Christian Cueva, pero que no puede revelarlas en televisión nacional.

Tilsa Lozano

“Yo que tú, si realmente tú sigues con él, porque la clásica, y lo sé y lo he pasado es: ‘no, yo no estoy con ella, ya nos separamos, la relación solo es por los bebés, somos amigos’ (...) Pamela, el mensaje es para ti, y si te lo estoy diciendo es porque hay cosas que no puedo decir en televisión porque no quiero tener problemas, pero deberías estar un poco más atenta a los chats de tu marido, si es que realmente es tu marido, por inbox o por WhatsApp”, mencionó Tilsa Lozano.

Finalmente, la exmodelo señaló que solo es una recomendación que la da a la esposa del futbolista, dejando en claro que no quiere entrar en dimes y diretes con la mujer.

"Es una recomendación que te la dejo ahí. También puedes ser como muchas otras que prefieren hacer así (se tapa los ojos), saber que los tienen acá de adorno por todos lados y seguir su vida tranquila. Esa es otra opción y no te juzgaría tampoco".

Lazy loaded component

Tilsa Lozano desmiente reconciliación con Miguel Hidalgo

“Para nada. No hay reconciliación ni lo habrá. Así estamos mejor”, afirmó ‘Tili’, para dejar en claro que su vínculo con el empresario es únicamente como padres", aclaró Tilsa Lozano.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component