Shakira envía emotivo mensaje a la selección colombiana

La cantante de 42 años no se olvida de sus raíces y alienta al cuadro cafetero en la Copa América 2019.

La República
21 Jun 2019 | 13:46 h

Shakira es una de las celebridades más criticadas en redes sociales, pues los usuarios suelen percatarse de cualquier detalle o error de la pareja de Gerard Piqué para enviarle duros comentarios.

El acento español es uno de las cosas que más recriminan a Shakira, ya que los cibernautas aseguran que la intérprete de “Ojos así” se olvidó de sus raíces.

PUEDES VER: Shakira y Piqué comparten tierna foto familiar

Como se sabe, la barranquillera vive hace varios años en Barcelona al lado del futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, Shakira calló a sus miles de detractores al dejar en claro que no se olvida de su país natal: Colombia.

Shakira

La artista de 42 años aprovechó que la selección de cafetera se encuentra participando en la Copa América 2019 para enviar un mensaje de aliento los jugadores desde su cuenta oficial de Instagram.

“Colombia, vamos que estamos increíble”, fue el mensaje que escribió Shakira junto a una fotografía del once inicial elegido para el duelo y otra de la afición presente en el estadio.

Shakira alienta a Colombia

Como se recuerda, el país de la artista se convirtió el pasado jueves en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, tras derrotar a Catar por 1-0, gracias a un gol de Duvan Zapata, en el minuto 86.

Cabe mencionar que Shakira se encuentra de vacaciones familiares con Gerard Piqué, Milan y Sasha. Aunque no sé el lugar que eligió para relajarse, se sabe que la colombiana está disfrutando sus días alejada de escándalos y de los paparazzi.

Shakira

Instagram: Shakira incursiona en el mundo de la moda

A través de Instagram, Shakira publicó un video donde lució un bikini color rosado con flecos. “¡Mira el traje de baño que diseñé! ¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", escribió la intérprete de “Clandestino”, tema que canta con su compatriota Maluma.

Shakira apareció en el concierto de Alejandro Sanz

Luego de 14 años, Shakira y Alejandro Sanz se volvieron a unir para cantar “La tortura”, tema que fue un éxito en el año 2005.

Shakira y Alejandro Sanz

“Es una de esas amigas que con solo su cercanía ya me cambia el ph del alma. Y si yo podría pedir un deseo para este concierto, sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido. A pesar que ella es como un planeta que órbita nuestra galaxia; le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira”, comentó Alejandro Sanz antes de dar la bienvenida a Shakira.


Video Recomendado