La verdad detrás del supuesto cáncer del viudo de Edith González

La República
h

A solo unos días del fallecimiento de Edith González tras una dura batalla contra el cáncer, se anunció que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, también padecía la temida enfermedad terminal. Sin embargo, Mara Patricia Castañeda, la misma periodista que dio a conocer la noticia, salió a desmentir esto.

La comunicadora se presentó en el programa “Hoy” para pedir perdón por asegurar que Lorenzo Lazo estaba enfermo de cáncer.

PUEDES VER: Hija de Edith González le escribe emotiva carta

“Es la primera vez que me ocurre y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México. Las fuentes no eran las correctas; sin embargo vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia y por supuesto en memoria de Edith González porque el señor goza de completa salud, cosa que bueno me alegra que esté completamente bien”, manifestó en el programa de Univisión.

Mara Patricia Castañeda indicó que no tenía problemas en dar la cara para enmendar su error, especialmente por el difícil momento que atraviesa la familia de Edith González y de Lorenzo Lazo. “Así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, expresó.

PUEDES VER: Niurka Marcos grita que hizo un mejor papel que Edith González [VIDEO]

Recordemos que Edith González murió el pasado 13 de junio tras no lograr vencer la batalla contra el cáncer de ovario que le fue detectado en 2016.

Tras el deceso de la artista, Mara Patricia Castañeda afirmó que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González sufría de cáncer. Sin embargo, Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, negó que Lazo esté enfermo.

Viudo de Edith González rompe su silencio tras muerte de la actriz

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ofreció emotivas palabras durante la misa en memoria a la actriz. “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”, manifestó.

Edith González hizo dramático pedido antes de morir

Según medios mexicanos, Edith González era consciente de que no le ganaría al cáncer y por ello había planeado todos los detalles para su funeral. “Quería mariachis en el teatro de la ANDA, ahí quería ser velada”, reveló Leticia Calderón, amiga de la artista.