Guty Carrera tendrá rol protagónico en “La reina del sur” [FOTOS]

El ex integrante de “Esto es Guerra” encarnará al ‘Güero’ Dávila en nueva versión de la recordada serie protagonizada por Kate del Castillo.

Guty Carrera será el 'Güero' Dávila en La reina del sur.

Guty Carrera será el 'Güero' Dávila en La reina del sur.

La República
19 06 2019 | 18:55h

Guty Carrera asumirá un nuevo reto en su carrera como actor. El ex chico reality formará parte del elenco de la versión teatral de “La reina del Sur”, en la que hará el rol del ‘Güero’ Dávila, pareja de Kate del Castillo en la ficción.

“La reina del sur” fue una telenovela producida por Telemundo en el año 2011 que alcanzó bastante popularidad en distintos países de Latinoamérica. Fue protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo. También contó con las participaciones de Humberto Zurita y Rafael Amaya, quien fue ‘El Güero’ Dávila, rol que ahora Guty asumirá en setiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto.. fierro pariente! #GueroDavila 🤠🔥 #LaReinaDelSur

Una publicación compartida de GUTY (@gutycarrera) el

PUEDES VER Guty Carrera deja ver uno de sus atributos y enciende las redes [FOTOS]

El ‘Potro’ se muestra muy contento con este logro. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en la que ha publicados fotos personificando su nueva faceta. Sus más de 40 mil seguidores le han mostrado su apoyo a través de comentarios y mensajes.

Guty Carrera radica en México desde hace casi dos años. Con su participación en “La reina del Sur”, espera darle mayor vuelo a su carrera artística.

“No puedo sentirme más contento con el personaje, el elenco y la producción. ‘La reina del Sur’ es una de las novelas más vendidas del mundo, y una producción televisiva que revolucionó el género”, declaró el modelo a un medio mexicano.

PUEDES VER Madre de Guty Carrera es víctima de secuestro al salir del banco

En el 2018, Guty Carrera fue el primer peruano en posar para la portada de la revista Testarudo, una publicación en la que han aparecido famosos actores como William Levy y Julián Gil.



Video Recomendado