Edith González: ¿Qué pasará con su hija Constanza?

La República
17 M06 2019 | 05:19h

Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González su hija no quedará bajo la tutela de su padre ni del viuda de la actriz.

Luego del lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Edith González a causa del cáncer, la duda sobre quién quedará a cargo de su única hija, Constanza, han sido disipadas. La adolescente de 15 años, quien vivía con su madre y el esposo de esta, pasará a estar bajo la tutela de su tío Vícor Manuel González, hermano de Edith.

PUEDES VER Conoce el dramático pedido que hizo Edith González antes de morir [FOTOS]

Debido a la poca relación y cercanía con su padre biológico, el político mexicano Santiago Creel y el delicado estado de salud de su padrastro, Lorenzo Lazo, quien también batalla contra un cáncer, la hija de Edith González vivirá con su tío.

PUEDES VER Actriz mexicana desea hacerse cargo de la hija de Edith González

Precisamente fue a Víctor Manuel a quien Edith le dejó detalles de cómo quería que fuera su funeral y despedida y le hizo prometer que cumpliría con todo lo que le pidió. Le pidió que una vez que tuviera "muerte cerebral" la desconectaran "y la dejaran ir en paz". También quería ser despedida en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y que le llevaran mariachis. Y así ocurrió.

A su amiga, la actriz Vanessa Bauche le encargó que cuidara a Constanza de estar en contacto con medios de comunicación que pudieran lastimarla.

Video recomendado