Renzo Schüller confiesa el motivo por el que renunció a "Combate"

La República
14 Jun 2019 | 17:54 h

Renzo Schüller recordó su etapa como conductor de "Combate", reality donde estuvo siete años. 

Renzo Schüller, conductor de "Combate", se encuentra alejado de la televisión peruana tras su renuncia al reality de competencia. 

Luego de trabajar siete años en el programa que fue cancelado en ATV, el presentador revela cuál fue el motivo de su retiro del exitoso espacio. 

PUEDES VER Cathy Sáenz no continuará en ATV tras la desaparición de “Combate”

Él comentó qué decidió dejar el 'reality' porque se sentía "cansado" y deseaba iniciar nuevos proyectos. "Decidí no seguir en 'Combate' con la finalidad de hacer otras cosas. Yo ya me sentía muy cansado. Cuando tengo mucho tiempo en algo, me digo: 'ya quiero cambiar y probar otras cosas'", señaló para un medio local.

Además, Renzo Schüller prepara su regreso a la televisión pero apara un segmento de público diferente. “Solo queda esperar la fecha. Va a ser de entretenimiento, no tiene nada que ver con un 'reality'. "Combate" Fue una etapa bastante bonita, aprendí muchísimo; pero lo que haría ahora en televisión sería distinto hasta cierto punto”, indicó. 

Por otro lado, el también actor ahora alista un unipersonal que promete atraer a su fans que lo reclamaron en la conducción de "Combate".

“Yo garantizo que la gente que va a ir, se va a matar de la risa y se va a divertir porque definitivamente se van a sentir relacionados con algunos de los temas que menciono allí, ya que a muchos les habrá pasado”, comenta Renzo Schüller.

El actor, cuyo nuevo programa aún no tiene horario, no se preocupa por la futura competencia pues considera que siempre "hay público para todos". "Así aparezcan 20 programas en el mismo horario, siempre habrá, por lo menos, una persona viéndote. Y ojalá que lo que estoy haciendo sea lo que el público está esperando", agregó.

Video Recomendado