Padre de Alondra García Miró aprueba a Paolo Guerrero ¿Confirmó boda?

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 21:28 h

De acuerdo a declaraciones del 'Zorro' Zupe, Alondra García Miró y el delantero nacional Paolo Guerrero llegarían al altar en diciembre de este 2019.

La relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero se encuentran atravesando por un buen momento, pues los rumores de una posible boda entre la modelo y el jugador de la selección peruana no han parado de crecer.

En medio de las especulaciones sobre el enlace matrimonial, la exchica reality demostró su apoyo incondicional al deportista. Alondra García Miró viajó a Brasil para hacer barra a Paolo Guerrero en la Copa América 2019.

PUEDES VER Difunden encuentro de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en hotel

Como se sabe, Petronila Gonzales, mejor conocida como doña Peta, ya dio su bendición a la pareja, confirmando de esta manera que la modelo y el futbolista retomaron la relación. 

"Ya pues están de enamorados, él es muy directo y calculador. Les deseo toda la felicidad del mundo", comentó la mamá de Paolo Guerrero.

Sin embargo, hay un personaje que estuvo pasando desapercibido. Se trata del papá de Alondra, Rafael García Miró, quien fue abordado por las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, "Válgame Dios".

La reportera de Latina le preguntó al hombre por la familia del jugador del Inter: "¿Usted ya conoció a 'doña Peta'?", le consultó la periodista al progenitor de la modelo.

El señor Rafael tuvo una peculiar reacción al ser consultado por la mamá de Guerrero, pues, al parecer, no la conoce por ese nombre. 

Una vez que la reportera le aclaró el nombre, el papá de Alondra dio sus impresiones. "Sí la he visto. No hemos llegado a compartir. Me parecen buenas personas", expresó.

Además, Rafael también dio su bendición a la pareja y señaló que Paolo Guerrero le parece un bien chico. Sin embargo, no confirmó si los tórtolos están pronto a pasar por el altar.

¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casan este año?

Según Ricardo Zúñiga, conocido como el 'Zorro' Zupe, comentó que la pareja se casaría a fin de año. 

"Lo que pasa es que ellos y yo tenemos amigos en común y eso no es ningún secreto. El sábado en una parrilla he coincidido en el entorno cercano. Me dijeron que todo estaba bien y que la boda se podría dar, lo que me han contado es que se daría en diciembre de este año", señaló en "Válgame Dios"