Alicia Machado revela que mantuvo relaciones con varias mujeres

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 17:04 h

La actriz venezolana Alicia Machado hace impactantes revelaciones durante el Festival Pride LGBTQ, en California. 

Alicia Machado es una de la celebridades más queridas por la comunidad gay, pues, cada vez que puede, sale en defensa del colectivo para que se les reconozcan sus derechos. 

El pasado fin de semana, Alicia Machada formó parte del Festival Pride LGBTQ, que se celebró en las calles de Hollywood, California, en donde también asistieron Cristian Castro y Meghan Trainor.

PUEDES VER Instagram: Alicia Machado señaló que se dejaría besar por Donald Trump

La presencia de la exMiss Universo causó alegría a su miles de fans. Incluso, publicó en Instagram una serie de fotos donde posa con algunos seguidores.

"Fue un gran honor estar hoy presente y apoyando a la comunidad LGBTQ en 'La Pride 2019' haciendo historia. Gracias Club Papi", escribió Alicia Machado en una de sus fotografías.

Instagram: Alicia Machado

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron sus declaraciones. Durante una entrevista para el programa mexicano “Suelta la Sopa”, la exmodelo hizo una fuerte confesión. 

Instagram: Alicia Machado

En medio de la marcha, Machado reveló que mantuvo relaciones sentimentales con otras mujeres. 

“Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas“, expresó a las cámaras del programa de Telemundo sin dar más detalles sobre si se consideraría lesbiana o bisexual.

La venezolana, que también es reconocida por sus participaciones en telenovelas de Televisa como "Hasta que el dinero nos separe" y "Una familia con suerte", sorprendió a más de uno al confesar por primera vez de manera pública que no sólo ha mantenido relaciones con hombres a lo largo de su vida.

"Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas", aseguró Alicia Machado.

 "Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque todos somos LGBTQ", finalizó.

Instagram: Alicia Machado

Alicia Machado: vida personal

Alicia Machado tiene 42 años. Es madre de Dinorah Valentina, de 10 años de edad, fruto de su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Instagram: Alicia Machado

Paso por el Miss Universo

Alicia Machado se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.