Sophie Turner celebró su despedida de soltera junto a estrella de GOT [FOTOS]

Mireya Fabian
12 06 2019 | 03:55h

La estrellla de la serie de HBO viajó con sus amigas en un avión privado previo a su matrimonio con Joe Jonas. 

Luego de haber celebrado su boda en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner, protagonista de la exitosa serie 'Game of Thrones', ya están emprendiendo los preparativos para su próxima unión religiosa.

PUEDES VER Sophie Turner revela que se besaba con Maisie William en set de Game Of Thrones [VIDEO]

Es en esta línea que la popular Sansa Stark ha decidido reunirse con sus mejores amigas y disfrutar su despedida de soltera. Fotografías compartidas en internet han sorprendido a los miles de seguidores de Sophie Turner pues se ha podido observar a una de las co-stars de GOT entre las invitadas: Maisie Williams

Es así que ambas actrices, junto a amigas cercanas de Turner decidieron viajar, como primera parada, a Benidorn, España. En un avión privado se observa a la novia de Joe Jonas posar feliz junto a su séquito de doce inseparables amigas. 

En dicho país europeo las esperaría un hotel que, se sabe, les está ofreciendo los mejores lujos como piscina al aire libre, spa, gimnasio y salas de fiesta. Aquellos servicios les permitirá, tal como registran las capturas compartidas en Instagram, Twitter y diversas redes sociales, relajarse y poder ir de fiesta.

PUEDES VER Sophie Turner: “Es la primera X-men liderada por mujeres”

Lo que causa extrañeza para las jonaticas y seguidoras de esta tierna pareja es la ausencia de las 'Hermanas Jonas', apelativo que utiliza para referirse a Danielle Jonas y Priyanka Chopra, esposas de Kevin y Nick Jonas. 

A la fecha, la estrella de GOT no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, por lo que se puede observar en las instantáneas es que no la está pasando nada mal. 

Video recomendado