Los famosos con más seguidores en Instagram en el 2019 [FOTOS]

Josue Chavez
7 06 2019 | 09:24h

Desde actores de Hollywood hasta grandes jugadores de fútbol, ¿quiénes son las 10 celebridades con más seguidores en Instagram? Conoce la respuesta aquí.

Instagram es una de las aplicaciones más usadas del mundo, tanto los usuarios de Android como iOS pueden usarla. Los usuarios pueden aplicar efectos a sus fotos, tales como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores y posteriormente poder subirlas a cualquier otra red social.

Instagram causó un gran impacto en los cibernautas desde su entrada al mundo virtual en el 2010, no hay dudas que en el presente año es una de las redes sociales por excelencia. Los fanáticos de diversas celebridades se sienten más cercanos a ellas gracias al formato de "seguir" que permite la aplicación.

PUEDES VER Emma Watson: Filtran fotografías íntimas de la actriz

Los 10 famosos con más seguidores en Instagram

Nueve años después del lanzamiento de la red social, ¿quiénes son los famosos con más seguidores en Instagram?

Instagram: Cristiano Ronaldo - 170 millones de seguidores

El futbolista portugués es el hombre más seguido de la popular red social. A pesar de estar dedicado al deporte, Cristiano Ronaldo no solo sube fotos de él entrenando o jugando, pues a través de su cuenta personal se puede ver la linda familia que ha formado junto a su pareja Georgina Rodríguez.

cristiano

Instagram: Ariana Grande - 156 millones de seguidores

La reconocida cantante norteamericana se encuentra en su mejor momento tras lanzar el exitoso tema "thank u, next", lo que le vale haberse catapultado al segundo puesto de las personas con más seguidores de Instagram.

ariana

Instagram: Selena Gomez - 151 millones de seguidores

La popular actriz y cantante se encuentra pasando por un momento de reflexión en su vida en el cual precisa paz, sin embargo, su cantidad de seguidores no para de aumentar, a pesar de haber perdido el segundo puesto ante la mencionada Ariana Grande.

ariana

PUEDES VER CR7 no estuvo en cumpleaños de sus mellizos y Georgina sorprende con anuncio en Instagram

Instagram: Dwayne Johnson - 145 millones de seguidores

El californiano de 47 años se ha hecho de un gran nombre. Tras habewer salido de la WWE, 'The Rock' se ha vuelto en uno de los actores más solicitados de Hollywood.

la roca

Instagram: Kim Kardashian - 141 millones de seguidores

No debería ser sorpresa encontrar en esta lista a la popular Kim Kardashian, pues como se sabe, es una de las 'influencers' con más actividad en las redes sociales, desde fotos sensuales dejando poco a la imaginación hasta tiernas instantáneas junto a su esposo Kanye West.

kardashian

Instagram: Kylie Jenner - 137 millones de seguidores

La empresaria es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos gracias a su industria de maquillaje, algo que se ve reflejado en la cantidad de fanáticos en las redes sociales.

jenner

Instagram: Beyoncé - 128 millones de seguidores

Una de las cantantes más notables de su generación, no solo ha ganado muchos Billboard, Grammy o todo tipo de premios musicales que existan, sino que tiene una gran legión de fans.

beyonce

PUEDES VER Kim Kardashian es captada en íntimo momento con Kanye West [VIDEO]

Instagram: Lionel Messi - 121 millones de seguidores

"Bienvenidos a la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi", cita la cuenta oficial de uno de los mejores futbolistas del mundo, a pesar de no ser tan activo en sus redes, el argentino ha logrado amasar una envidiable cifra de seguidores.

messi

Instagram: Neymar - 120 millones de seguidores

La estrella brasilera es uno de los mejore jugadores del mundo y actualmente milita en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

neymar

Instagram: Taylor Swift - 118 millones de seguidores

Algo que salta a la vista en su perfil de Instagram es que al igual que Beyoncé, la rubia no sigue a nadie en su red social.

swift

Video Recomendado