Eva Ayllón desmiente fake: "Mi voz está bien y mejor que nunca" [FOTOS]

Jannina Eyzaguirre
06 Jun 2019 | 12:25 h

Eva Ayllón salió al frente de una publicidad engañosa en Facebook que hablaba de su retiro por 'estar perdiendo la voz'

La cantante criolla Eva Ayllón está indignada pues desde ayer apareció una publicación en redes sociales que daba cuenta de su supuesto retiro de los escenarios debido a que 'estaba perdiendo su voz". En la cuenta de Facebook Peque Mundo se leía: "El mundo de la música se viste de negro por la despedida de la maravillosa cantante:: Eva Ayllón pierde su voz".

Inmediatamente la intérprete de 'Enamorada de mi país", reaccionó ante el Fake con una contundente advertencia en su página oficial de Facebook: "Desde ayer vengo recibiendo mensajes y llamadas por esta "noticia" FALSA que está circulando por Facebook", inicia la cantante.

PUEDES VER Eva Ayllón y Andrés Hurtado generan alboroto por beso en la boca [VIDEO]

"Agradezco de todo corazón su preocupación pero no hagan caso a esa publicación con publicidad engañosa. Gracias a Dios mi voz está bien y mejor que nunca, estoy muy bien de salud, no me ha pasado nada y sigo trabajando y preparando todo para mis próximas presentaciones, los espero !!! 👉 15 de junio en La Estación de Barranco con #UnBoleroUnVals2 . 👉 29 y 30 de junio en Teatro UPAO Trujillo con show criollo. Y muy pronto anunciaremos las fechas de julio en Lima para celebrar Fiestas Patrias", escribe.

Eva Ayllón es una de las cantantes más representativas del acervo nacional y de gran reconocimiento internacional. La intérprete fue una de las autoras del tema 'Ya no más' con el que Susan Ochoa ganó dos Gaviotas de Plata en el reciente Festival de Viña del Mar. 

Video Recomendado

Lazy loaded component