Lazy loaded image

Chris Evans se convierte en el máximo defensor de la comunidad LGBT

La República
05 Jun 2019 | 17:06 h


 A vísperas de celebrarse el Día del Orgullo Gay, el actor Chris Evans se convirtió en el vocero principal para defender a los que pertenecen a este colectivo.

El actor Chris Evans, conocido a nivel mundial por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se ganó la admiración de sus miles de fans por un defender a la comunidad gay.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor de 37 años envió un contundente mensaje a quienes son homofóbicos.

PUEDES VER Chris Evans: Los cambios del actor para interpretar a superhéroes [FOTOS]

El tuit de Chris Evans llegó en respuesta a una noticia de The Washington Post donde se informaba que tres personas en Boston estaban solicitando un permiso para tener una marcha del "Orgullo Heterosexual". 

Chris Evans

Chris Evans hizo un comentario irónico donde recalcó su rechazo ante dicha celebración, que tiene como nombre "Straight Pride".

Chris Evans

"¡Guauu! ¡Buena iniciativa, amigos! Solo quiero dar una idea, en lugar de la marcha de ‘Orgullo heterosexual’, ¿qué tal esto?: la marcha del ‘intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’? ¿Qué piensan? ¿Demasiado preciso?", escribió.

Chris Evans

El mensaje del actor de Hollywood desató opiniones divididas entre los usuarios. Algunos compartieron la opinión del Capitán, pero algunos cuestionaron la forma en la que decidió atacar a los intolerantes, pues consideraron que culpar a la homosexualidad reprimida por la homofobia de las personas era un error.

"Chris ... no. Por favor, no atribuyas la homofobia a que las personas son homosexuales en secreto. Este es un viejo cliché desgastado y esencialmente culpa a las personas homosexuales por nuestros propios problemas. Te quiero, pero no", le respondió una usuario vía Twitter.

Chris Evans

En otro tuit donde Chris Evans descargó su ira contra las personas que ridiculizan el movimiento, el actor invitó a los organizadores del evento a dejar el odio de lado y tomarse un momento para buscar empatía y crecimiento personal para sus vidas.

A esto se sumó el actor Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en "Guardianes de la Galaxia". 

"Mi mamá es lesbiana. Creo que salí bien. Y las actividades que elige son para ayudar a las personas sin hogar y las personas que sufren de enfermedades mentales. Admito que no soy perfecto, pero al menos nunca fui un hipócrita criticón. Estoy seguro de que no hablas por la mayoría de los católicos. Que tengas un buen día", escribió el Twitter

Dave Bautista

Movimiento en contra del colectivo gay 

Cabe resaltar que Chris Evans se fue en contra del ‘Straight Pride’, nombre del evento que está en contra de los homosexuales. El movimiento fue planeado por un grupo de personas llamado ‘Super Happy Fun America’ en Boston. Este grupo hizo una petición al estado y se encuentran esperando la confirmación para poder llevar a cabo el evento.

Diez cosas que no sabías de Chris Evans 

Video Recomendado