¡Paulo Londra regresa a Perú para un nuevo concierto!

Sandy Carrion
04 Jun 2019 | 6:39 h

Paulo Londra, artista argentino de trap, regresa al Perú después de un año exitoso en su carrera musical.

El cantante argentino Paulo Londra confirmó a través de sus redes sociales que en unos meses regresará a nuestro país para reencontrarse con sus seguidores peruanos.

Paulo Londra, de 21 años, ofrecerá un concierto el próximo viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú, meses después de ser sold out en el centro de convenciones Barranco Arena, cuando fue parte de la “Fiesta La Zona”.

PUEDES VER Paulo Londra, el cantante que conquistó el trap con su estilo diferente

Con dos años de carrera, Paulo Londra se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del momento en el género trap latino y uno de los más escuchados de las radios limeñas, donde suenan canciones como “Relax”, “Social” y “Adán y Eva”.

Además, sus colaboraciones [feats] son un éxito en las frecuencias radiales como con Lenny Tavarez en "Nena Maldición", o en mancuerna con Becky G en "Cuando te besé" y cantando con Piso 21 en "Te amo". 

Más allá de sus logros por las cifras musicales (ejemplo: más de 20 millones de reproducciones en Spotify), Paulo Londra es aplaudido por su estilo diferente, pues en sus temas ha evitado hablar de violencia y drogas. De hecho, la primera canción que hizo escribió una letra de agradecimiento a Dios.

El éxito de Paulo Londra en tiempo récord

Paulo Ezequiel Londra Farias nació el 12 de abril de 1998 en Córdoba, Argentina. Desde los 15 años, el artista demostró su habilidad para improvisar y competir en las batallas de rap callejeras.

Paulo Londra se abrió camino en las grandes ligas del trap latino y ganó reconocimiento en 2017 cuando participó en una batalla contra el reconocido artista Duki en YouTube.

A raíz de ello y confiado en su talento, Paulo Londra decidió participar en “Sin Escritura” y luego en “El Quinto Escalón”, evento urbano muy importante en el mundo hispano.

En una entrevista, Londra Farias aseguró que su inspiración fue el rapero Eminen, cuando vio el film 8 Mile y decidió seguir paso a paso su carrera para ser como él.

“Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”, dijo el rapero que ha conquistado el género del trap.

Paulo Londra es un fenómeno inusual en la escena musical actual. Sin contrato discográfico ni sponsors, el argentino de 21 años cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

PAULO

Su más reciente sencillo es "Tal vez", tema que causó furor en redes sociales y en apenas 24 horas el video acumuló más de medio millón de visitas en YouTube.

Video Recomendado