Cindy Marino se solidariza con Clara Seminara tras acoso de ‘Yuca’

Sandy Carrion
28 M05 2019 | 12:00h

Cindy Marino expresó su apoyo a Clara Seminara luego de que esta acusara al actor cómico Enrique Espejo de tocamientos indebidos en “El wasap de JB”.

Enrique Espejo, mejor conocido como ‘Yuca’, se encuentra en el ojo de la tormenta por la denuncia que este martes 28 de mayo salió a la luz, en la que se le acusa de faltar el respeto a una actriz cómica.

A través de Facebook, la comediante Clara Seminara narró cómo el actor cómico Enrique Espejo la tocó de manera indebida el 25 de octubre del año pasado delante de sus entonces compañeros de “El wasap de JB”.

PUEDES VER Repudian a ‘Yuca’ en redes por denuncia de acoso de Clara Seminara

‘’Abusando de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente. ¿En cristiano? Me metió la mano’’, expresó la joven en su denuncia pública.

Clara Seminara admitió que reaccionó de forma violenta, es decir con ‘’dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos’’. ‘’No recuerdo bien mis palabras en ese momento, lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada’’, agrega en Facebook la actriz cómica que dejó entrever que este incidente habría sido el motivo para que la sacaran del programa humorístico que dirige Jorge Benavides.

La joven que dio vida a la recordada ‘Maricarmen Fajín’ en “El wasap de JB” reveló en su denuncia cuál fue la reacción de su jefe. “En aquel momento apareció Jorge Benavides, quien muy calmado, seguramente acostumbrado a las faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido’’.

El director del programa humorístico de Latina solo le habría pedido a ‘Yuca’ que se disculpara con la actriz cómica. “Ya disculpa y agradece que no te devolví las cachetadas”, habría sido la respuesta de Enrique Espejo.

“No puedo expresar el asco, la indignación y la impotencia que sentí, que aún siento”, expresa Clara Seminara por la reacción de Jorge Benavides y compañía.

clara

SEMINARA

Al compartir su denuncia en Instagram, Clara Seminara recibió mensajes de solidaridad por algunas personas del espectáculo local como la argentina Poly Ávila, el cantante Harold Gamarra, la actriz Titi Plaza, la modelo Giannina Luján, Adriana Zubiate y Lisset Lanao.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de Cindy Marino, quien no dudó en mostrarle su respaldo a su colega Clara Seminara, tras la denuncia por tocamientos indebidos al popular 'Yuca'.

"¡Muy buena decisión! Tienes todo mi apoyo amiga... Lo que son las cosas, te sacaron y la persona que te faltó el respeto sigue trabajando ahí. Si todos pondríamos mano dura ante este tipo de situaciones, habrían menos personas así. Te quiero mucho", escribió Cindy Marino en Instagram.

CINDY MARINO

Cindy Marino en programa de Carlos Álvarez

Video recomendado