Selena Gomez muestra su increíble outfit al estilo de Jennifer Aniston

Jael Blas
27 May 2019 | 13:17 h

La talentosa exprotagonista del canal infantil Disney Channel, Selena Gómez, dejó perplejo a más de un seguidor al inspirarse en la recordada comedia romántica protagonizada por la exesposa de Brad Pitt.

La cantante y modelo Selena Gomez aprovecha cada oportunidad que se le presenta para rendirle un nuevo tributo a su inseparable amiga Jennifer Anniston, luciendo en esta ocasión uno de los outfits más singulares que utilizó en la serie Friends.

La ex estrella infantil de “Wizards of Waverly Place”, fue fotografía el domingo en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, luciendo un look en blanco y negro similar al que utilizó uno de los personajes interpretados por Jennifer Aniston.

"

PUEDES VER: Selena Gomez presume sus encantos en seductor vestido [VIDEO]

La comparación la hizo la cuenta de Instagram “Girls Wore What” a través de sus stories, sin embargo, erró al señalar que estaba inspirado en Rachel Green de la serie «F·R·I·E·N·D·S».

"

En realidad, se trataría de un outfit creado para la comedia romántica de 1997 “Picture Perfect”, en la que también participó el actor Kevin Bacon.

"

La combinación de top de tiras negro sobre una camiseta blanca fue muy popular en los 90, siendo utilizado también en la película “Clueless” [en Latinoamérica "Ni Idea"] de 1995, protagonizado por Alicia Silverstone, Paul Rudd y Brittany Murphy.

"

PUEDES VER: Usuarios comparan a Selena Gomez con un cerdo por aumentar de peso

Una amistad que traspasa la edad

Los primeros indicios de la amistad entre la ex de Brad Pitt y la ex de Justin Bieber se remota a 2014, cuando a través de Instagram, Selena Gomez expuso la admiración que sentía por Jennifer Aniston, quien por aquel entonces promocionaba su película “Cake” junto a Felicity Huffman y Anna Kendrick; y que le valió a Jen una nominación a los Premios Globo de Oro a mejor actriz dramática.

"

En respuesta, Jennifer Aniston dijo que Selena era un querubín y sentía la necesidad de cuidarla por ser tan maravillosa.

"

Selena Gomez sorprende con atrevidas instantáneas en Instagram

Hasta el momento, Selena Gomez es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, donde no duda en compartir las diversas actividades cotidianas y profesionales que realiza. En dicha red social cuenta con más de 151 millones de admiradores.

Video Recomendado