Brooklyn Beckham y Hana Cross arman tremenda pelea en Cannes [FOTOS]

Jael Blas
26 May 2019 | 17:44 h

El hijo de David Victoria Beckham fue separado de su novia por miembros de seguridad del Festival de Cannes.

Brooklyn Beckham -hijo mayor de la ex Spice Girl, Victoria Beckham con su esposo el astro de fútbol David Beckham- se encontraba almorzando con su novia, la modelo Hana Cross, en el lujoso Hotel Martínez, al sur de Francia; cuando comenzaron a discutir y gritar.

Según reporta el portal The Sun, la modelo de 22 años se abalanzó sobre Brooklyn Beckham con la intensión de golpearlo, por lo que tuvo que ser separada por el personal de seguridad del lugar.

"

PUEDES VER: Spice Girls: Mel B habría insultado varias veces a Victoria Beckham

Una relación toxica

Apodados los nuevo Brad Pitt y Angelina JolieBrangelina- Brooklyn y Hana ya cuentan con antecedentes de peleas públicas en solo seis meses de relación.

Una fuente citada por The Sun asegura que la pareja peleó casi de inmediato a su llegada a Cannes, el motivo serían el dinero y los celos de Brooklyn Beckham.

"

"Hana lucha con la fama y el dinero de Brooklyn, y todo eso viene con salir con un Beckham. Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de toda la atención masculina que estaba recibiendo Hana”, explicó el testigo.

"

PUEDES VER: David y Victoria Beckham construyen cancha de tenis en su mansión para su hijo Romeo

Un acuerdo de confidencialidad

Al parecer, uno de los puntos que generan tensión en la pareja es la insistencia de los padres de Brooklyn Beckham para que Hana firme un acuerdo de confidencialidad que le prohibiría revelar detalles de su relación a los medios en caso de que la pareja se separe.

"Ellos quieren lo mejor para su hijo. Los Beckham hacen que casi todos los empleados y asociados firmen las NDA - acuerdo de confidencialidad (ADC) o acuerdo de no divulgación (en inglés non-disclosure agreement o NDA​)- y le piden a Hana que firme uno. Pero Brooklyn leal a su pareja se niega, y piensa que es insultante para ella”, comentó un amigo de la pareja.

"

Video Recomendado