Aaron Carter admite que sí pasó algo inapropiado con Michael Jackson [FOTOS]

Jael Blas
21 05 2019 | 10:00h

Aunque defendió a Michael Jackson en repetidas oportunidades, ahora el cantante admite que sí pasó algo.

 

El cantante y compositor estadounidense, Aaron Carter, se suma a las acusaciones contra el Rey del Pop, y admitió que este tuvo una comportamiento inapropiado con él.

El intérprete de “I'm All About You” señaló en varias oportunidades que Michel Jackson era una buena persona.

"Michael era un tipo realmente bueno, que yo sepa, un tipo realmente bueno", expresó el hermano menor de Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys.

"

PUEDES VER: Aron Carter confiesa que durmió con Michael Jackson en Neverland y lo defiende

Sin embargo, el cantante de 31 años, dijo que solo una vez ocurrió algo con el "Astro del pop" que puede considerarse no correcto.

"Nunca hizo nada que fuera inapropiado, excepto una vez. Hubo una cosa que hizo que fue un poco inapropiado", expresó la ex pareja de Hilary Duff y Lindsay Lohan.

"

PUEDES VER: Aaron Carter:" Michael Jackson me dio cocaína y alcohol"

Las explosivas declaraciones de Aaron Carter forman parte de lo que se viene en la nueva temporada de la serie de WETV, "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition", en la que aparecerá junto a su madre, Jane Carter.

El protagonista del reality show, "House of Carters", conoció al Rey del Pop cuando tenía 14 años, y cuando se dieron a conocer las denuncias sobre abuso sexual, negó que con él hubiera ocurrido algún acto de índole sexual.  

"Michael y yo hemos sido amigos durante tres años. No pasó nada entre Michael y yo. No dormimos en la misma habitación, no compartimos una cama. Tenemos una amistad normal. No hay nada de sexual".

"

PUEDES VER: Isaac Kappy se obsesionó con Paris Jackson e intentó ahorcarla [VIDEO]

Sin embargo, en el nuevo adelanto de "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition" parece dar vuelta atrás a sus declaraciones e insinuar que si pudo ocurrir algo.

“Recuerdo haber tenido el mejor momento de mi vida con Michael, tenía unos 15 años. Salí con Michael Jackson, me quedé en su casa, me quedé en su habitación … es difícil para mí entender eso. ¿Cómo se supone que debo entender eso cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa, amorosa y acogedora?”.

"

Video recomendado