Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruiz públicamente [FOTOS]

La República
2019 M05 19 | 22:12 h

El exesposo de la actriz mexicana Angélica Rivera ya no oculta sus sentimientos hacia la modelo Tania Ruiz.

La presenta ante la sociedad. Enrique Peña Nieto, expresidente de México, da rienda suelta a su amor con la modelo Tania Ruiz, quien en los últimos meses ha sido duramente criticada en redes sociales por seguidores de Angélica Rivera.

Tan solo han pasado un par de semanas desde que Enrique oficializara su divorcio con la actriz, que el mandatario de tierras aztecas ya se deja ver en público con Ruiz.

PUEDES VER Peña Nieto: Hija del expresidente se defiende tras duras críticas [VIDEO]

Este fin de semana, el político reapareció en público junto a la joven modelo, con quien acudió a una boda.

Enrique Peña Nieto

La nueva pareja fue invitada al matrimonio entre Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco, realizado en Jajalpa. Al enlace acudió el cantante español Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger.

Cabe mencionar que Mar Collado es hija del abogado Juan Collado (esposo de la actriz Yadhira Carrillo), quien llevó el asunto del divorcio de Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto

La presencia de Peña y Ruiz acaparó la atención de los asistentes, pues en pocas horas se difundieron, a través de Instagram, las fotos de ambos.

En las publicaciones se les puede ver sentados a la par y compartiendo mesa con invitados como el cantante español Julio Iglesias y su esposa.

Enrique Peña Nieto

Según dio a conocer la revista “Quién”, Enrique y Tania también estuvieron acompañados por Paulina y Alejandro, hijos del exfuncionario público.

Fin del matrimonio

El pasado 2 de mayo, Peña Nieto reapareció en sus redes sociales con un impactante mensaje para su exesposa Angélica Rivera.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años; y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.´Angélica, muchas gracias por todo”, escribió en aquel entonces el exesposo de la popular 'Gaviota', quien se ganó el desprecio de muchos de sus seguidores, pues se especuló que el la habría engañado. 

Anuncia el divorcio

La actriz mexicana Angélica Rivera fue la encargada de confirmar los rumores de su separación con Enrique Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió Angélica Rivera en Instagram.