Erick Sabater en 'El valor de la verdad': La pregunta 21 que el modelo no quiso contestar [VIDEO]

La República
2019 M05 19 | 15:27 h

Beto Ortiz reveló la pregunta que Erick Sabater se rehusó a contar en "El valor de la verdad".

No respondió todas las preguntas. Erick Sabater contestó todas las preguntas del programa "El valor de la verdad", excepto la última. Luego de que Beto Ortiz revelara la interrogante, el modelo decidió ignorarla, pues, de lo contrario, se aclararían los rumores sobre su intimidad en el mundo del espectáculo peruano.

El modelo dominicano no quiso causar más polémica luego de confesar detalles de su relación amorosa con Michelle Soifer y su amistad con Coto Hernández, además de su orientación sexual.

PUEDES VER Erick Sabater sobre Patricio Parodi en "El valor de la verdad": "Era el niño mimado" [VIDEO]

"No te voy a dar el gusto en esta oportunidad, me retiro. Hay que dar un poquito. Veo esa sonrisa con esa intención de que aquí sí la vas a armar. Con eso ya me siento bien", dijo en "El valor de la verdad".

Erick Sabater fue Mister Universo en 2012, se hizo conocido en nuestro país cuando empezó anunció su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 durante el reality 'Esto es guerra'.

Luego de sostener un relación de casi 3 años y tener planes de casarse, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad. La pareja salió de la lista de las más sólidas de la farándula local.

A inicios de este año, el modelo y Coto Hernández se pelearon en la vía pública tras un fuerte intercambio de palabras en "Valgame dios" y desde allí rompieron su amistad.

Erick Sabater respondió hasta la pregunta 20, en la cual negó ser gay. Pero sorprendió con una actitud de rechazo ante la que sería la pregunta más complicada de la noche. Y agregó: "No te voy a dar el gusto en esta oportunidad, me retiro. Yo veo esa risa y es como que una intención de aquí si la vamos a armar, yo con eso me siento bien". 

Sin embargo, la pregunta 21 fue revelada por Beto Ortiz. El periodista rompió con la costumbre de dejarla en misterio días después de de la emisión el programa.

"Nos quedamos con la duda. Yo quiero decir la pregunta 21, no la tienes que responder pero tú sabes, me pica. Pregunta 21: Erick, ¿eres bisexual?", expresó.

¿Michelle Soifer le fue infiel a Erick Sabater con Kevin Blow?