Arnold Schwarzenegger envía emotivo mensaje a fans tras sufrir agresión en Sudáfrica

La República
18 05 2019 | 08:40h

El actor de 'Terminator'Arnold Schwarzenegger, no tardó en pronunciarse en Twitter ante la preocupación de sus fans por la patada que recibió en un evento.

La estrella de acción Arnold Schwarzenegger se pronunció en Twitter tras recibir una brutal patada voladora en el Arnold Classic África, evento de fisicoculturismo profesional y actividades relacionadas que se desarrolla en Johannesburgo, Sudáfrica.

El director del evento, Wayne Pric, declaró a medios locales que “Arnold no se lesionó en absoluto”. Sin embargo, los fanáticos de quien dio vida a “Terminator” demostraron su apoyo en redes sociales.

 

PUEDES VER https://larepublica.pe/mundo/1471101-arnold-schwarzenegger-sudafrica-actor-ex-fisicoculturista-recibe-brutal-patada-espalda-video-johannesburgo

 

 

"Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo estaba bromeando por la multitud, lo que sucede mucho", escribió en Twitter tras lo sucedido.

“Solo me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat", finalizó.

En el vídeo publicado por la cadena de televisión africana eNCA, se muestra que Schwarzenegger compartía un momento con los fanáticos, cuando un hombre corrió hacia él y lo derribó con una fuerte patada voladora en la espalda. Segundos después, el agresor es reducido y retirado por personal de seguridad.

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger se presenta en graduación de su hijo con ex amante

 

Por ahora se desconocen las motivaciones que tuvo el agresor.

Video recomendado