Romina Lozano rompe en llanto tras doblarse el tobillo en competencia

Romina Lozano no le fue bien en el primer día de competencia en "Esto es Guerra". La novia de Nicola Porcella se llevó el susto de su vida.

Romina Lozano no le fue bien en el primer día de competencia en "Esto es Guerra". La novia de Nicola Porcella se llevó el susto de su vida.

En la reciente emisión de "Esto es Guerra", Romina Lozano se llevó el susto de su vida. La novia de Nicola Porcella se dobló el tobillo tras caer de la parte alta de uno de las competencias del reality.

Romina Lozano se enfrentaba a Ducelia Echevarria en uno de los juegos, que consiste en derribar al adversario de la parte alta en una especie de puente angosto, cuando de pronto la modelo perdió el equilibrio y terminó en las colchonetas que están al ras.

Los participantes seguían en plena competencia, sin percatarse que la ex Miss Perú se encontraba llorando de dolor en la parte baja. Gian Piero Díaz y Mathías Brivio se percataron del hecho y avisaron, de forma inmediata, a los paramédicos para darle la atención respectiva.

"Tranquila Romi, ya están acá para atenderte. No hay que mandar al sacrificio a tres chicas, todo el tiempo veo competiendo a Macarena, Romina", manifestó Mathías Brivio.

ESTO ES GUERRA

Karen Dejo fue una de las primeras en acercarse para apoyar a la novia de Nicola Porcella, mientras los especialistas llegaban a socorrerla. La participante de "Esto es Guerra" no pudo ocultar el dolor y rompió en llanto frente a la atenta mirada de sus compañeros.

"Creo que todos han pasado por este tipo de lesión (...) Tu cuerpo no está acostumbrado a este tipo de competencia", acotó Mathías Brivio. Romina Lozano tuvo que ser traslada en silla de ruedas hacía la ambulancia que se encontraba fuera de las instalaciones de "Esto es Guerra".

"Esto es Guerra": Romina Lozano se doble el tobillo en el primer día de competencia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO