¿Nicola Porcella regresa "Esto es Guerra"?, pruebas generan indignación

Rumores sobre el retorno de Nicola Porcella al reality "Esto es guerra" toman fuerza. ¿Melissa Loza también se volvería a vestir de guerrera? 

Rumores sobre el retorno de Nicola Porcella al reality "Esto es guerra" toman fuerza. ¿Melissa Loza también se volvería a vestir de guerrera? 

Una nueva polémica se ha generado con el rumor sobre el posible reingreso de Nicola Porcella a “Esto es guerra” y es que decenas de internautas han desatado un intenso debate.

El programa de “Instarándula” empezó especulando sobre el fichaje de Romina Lozano al reality juvenil y ahora vuelven a deslizar la información de que el “Capitán histórico” volvería.

Nicola Porcella en “Esto es guerra”

La producción de “Esto es guerra” anunció en su programa del último 16 de mayo, el ingreso de dos nuevos jales, provocando que los seguidores del reality empezaran a especular sobre quiénes se trataría.

Uno de los primeros en ser mencionados fue Nicola Porcella, quien fue separado por estar involucrado en una denuncia. Otro nombre que también salió aflote fue el de Melissa Loza. 

Denuncias de Nicola Porcella y Melissa Loza

Las opiniones se dividen con la posibilidad de ingreso de ambas figuras, por los escándalos mediáticos en los cuales han sido involucrados los últimos meses. 

Melissa Loza no se encuentra bajo un proceso legal, pero sí su pareja sentimental, Juan Diego Álvarez, quien es acusado de micro comercialización de drogas tras ser acusado por su propio hermano y Pedro Barandarián.

El ingreso de la “Diosa” viene siendo especulado por el mismo canal América televisión. Incluso esta mañana presentaron un informe al respecto.

En el caso de Nicola Porcella, su carrera se vio truncada debido a una denuncia sobre drogas y violación (“Fiesta del terror”) que impusieron Poly Ávila y Claudia Meza, donde fue citado como testigo del delicado hecho.

En más de una ocasión el actual novio de Nicola Porcella ha negado las acusaciones interpuestas por la argentina y la Miss Trujillo. Queda en manos de la justicia determinar si es que tuvo algo que ver en el caso.

Los temas legales en las vidas de Nicola Porcella y Melissa Loza no serían problema para Peter Fajardo, quien ya habría negociado su regreso a "Esto es guerra", según "Instarándula".

 

Nicola Porcella involucrado en "La fiesta del horror"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO