Michelle Soifer se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” [VIDEO]

Es su oportunidad para dar su descargo. Michelle Soifer pasará por el polígrafo de “El valor de la verdad” para desvelar los secretos de su exrelación con Erick Sabater.

Es su oportunidad para dar su descargo. Michelle Soifer pasará por el polígrafo de “El valor de la verdad” para desvelar los secretos de su exrelación con Erick Sabater.

Dará su versión. A dos días de que se emitan las confesiones del modelo Erick Sabater en “El valor de la verdad”, Latina difundió unas imágenes de Michelle Soifer ante el polígrafo del programa.

“La pareja más polémica de la televisión peruana se somete al polígrafo: Michelle Soifer y Erick Sabater enfrentados por la verdad de su escandalosa relación”, se escucha decir a la voz en off de Latina, mientras emiten imágenes del modelo y la cantante.

“¿Te fue infiel Michelle Soifer con Coto Hernández?”, fue la primera pregunta que aparece en el spot promocional de “El valor de la verdad”, tras confirmarse la presencia de la cantante por primera vez.

“Bueno me confesó que sí había sucedido algo y básicamente cuando estábamos peleados”, respondió Erick Sabater, a lo que Beto Ortiz repreguntó: “Fue esta la primera infidelidad o hubo otras más”.

“Me llegó el rumor que también con Bruno Agostini”, dijo Erick Sabater sobre los rumores de infidelidad que le llegaron de su exnovia.

¿Michelle Soifer agredió a Erick Sabater?

Otra de las confesiones que hará Erick Sabater este sábado 18 de mayo tiene que ver con el carácter de su exnovia. ¿Te pegó Michelle Soifer?, preguntó el conductor de “El valor de la verdad”. El sábado se sabrá cuál es su respuesta, sin embargo el modelo habla de una situación de agresión que sufrió.

“Ella va, se me tira encima, me empuja y me lanza una bofetada”, narró Erick Sabater, quien ha participado en realities como “Combate” y “Esto es guerra”.

Erick Sabater revela en “El valor de la verdad” que le hicieron brujería

El modelo dominicano deslizó en “El valor de la verdad” que la actual novia de Kevin Blow habría recurrido a los hechizos durante su relación. “Era de madrugada y había como que sonidos… como baño de florecimiento”, se le escucha decir a Erick Sabater en el video promocional de Latina.

michelle

Michelle Soifer y Erick Sabater en "El valor de la verdad"

Erick Sabater hablará de su sexualidad

Otro de los grandes misterios que Erick Sabater tiene que ver con su orientación sexual. "¿Cuál es 'El Valor de la Verdad' para Erick Sabater... La pregunta que viene es comprometedora”, advierte el comunicador de Latina.

“¿Eres gay?”, preguntó Beto Ortiz, quien en el video promocional deja al misterio la respuesta del modelo dominicano.

Lo único que se puede apreciar es que tras la polémica pregunta a Erick Sabater, una amiga del modelo apretó el botón rojo de “El valor de la verdad” con la finalidad de que no responda a una incómoda interrogante.

“La gente dice que cuando uno aprieta el botón es como un ‘sí’ tácito, es como una afirmación tácita”, comenta Beto Ortiz, pero lo que más sorprendió fue la respuesta de Greg Michel, amigo del modelo. “Si yo estoy en mi casa y apretan el botón, pienso que sí”, señala el extranjero.

Beto Ortiz confirmó que Erick Sabater se sentará en el sillón rojo

A través de sus redes sociales, el periodista de Latina confirmó que su próximo invitado es Erick Sabater, con una fotografía del modelo sentado en el sillón rojo.

michelle

"Todo lo que siempre quisiste saber, pero nunca te atreviste a preguntar. Este sábado a las 10: 00 p.m. Erick Sabater en 'El Valor de la Verdad' por Latina", escribió Beto Ortiz en su cuenta oficial de Facebook junto a un avance de programa .

¿Erick Sabater recibió amenazas?

Se conocieron en “Esto es guerra”

Michelle Soifer y Erick Sabater se conocieron en el año 2013 durante la cuarta temporada del reality “Esto es guerra”. El amor entre ambos nació en el set del reality e incluso hubo planes de matrimonio.

Ver "El valor de la verdad" de Erick Sabater

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO