Blanca enfurece con preguntas de Tilsa en "El valor de la verdad" del 'Loco' Vargas

Dennit Cajachahua
16 M05 2019 | 11:50h

Juan Manuel 'Loco' Vargas sería el próximo invitado de "El valor de la verdad" y se ha filtrado información confirmada que concierne a Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano.

Varios rumores en la prensa de espectáculos anuncia que el próximo invitado en “El valor de la verdad” sería Juan Manuel "Loco" Vargas. Esta noticia empezó a circular gracias a las declaraciones de Carlos Cacho, y fue respaldada por las conductoras de “Mujeres al mando”.

Según el presentador de “#YoCarlos”, la encargada de llevar las negociaciones habría sido la esposa del futbolista, Blanca Rodríguez, quien no solo ha pactado el monto que cobrará su pareja, sino también qué preguntas se podrán formular.

PUEDES VER Magaly saca cara por Gisela tras confirmar infidelidad de Tula y Carmona

Uno de los temas que no puede escapar del cuestionario de “El valor de la verdad” sería sobre la presunta relación que mantuvo con Tilsa Lozano. Sin embargo, la esposa de Juan Manuel Vargas habría decidido eliminar algunas.

“Han negociado las ocho preguntas dedicadas a Tilsa Lozano. En el cuestionario de preguntas que ella ha exigido que le entreguen, estaban ocho preguntas dirigidas para la vengadora, la cual Blanca Rodríguez ha tachado seis y solamente aprobó dos de las preguntas”, dijo Carlos Cacho.

“Pero en un ‘tira y jala’ quedaron en tres, pero toda conversación se puede caer. Yo estoy manejando información de primera fuente”, agregó.

Según la fuente “confiable” de Carlos Cacho, la pareja del 'Loco' Vargas pactó cobrar 150 000 soles, más que la misma Tilsa cobró por los dos programas que grabó para “El valor de la verdad”.

Blanca Rodríguez habría negociado para que el futbolista Juan Manuel Vargas asista por el monto de 150 000 soles. Como se recuerda, Tilsa Lozano cobró 100 000 soles y el ráting del programa se disparó”, mencionó.

“Yo respeto la opinión de Tilsa Lozano y cuando le conté me dijo que ya le habían contado sobre ese ‘run run’”, acotó Carlos Cacho sobre lo que sería uno de los más esperados programas de “El valor de la verdad”, con la presencia de Juan Manuel 'Loco' Vargas .

Video recomendado