Fernando Armas reprende a Becerril tras justificarse por dormir en el Congreso [FOTOS]

Omar Moller
16 May. 2019 | 11:25h

El conocido actor cómico Fernando Armas no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra Héctor Becerril tras viralizarse su foto durmiendo en el Congreso.

Héctor Becerril generó todo tipo de reacciones en redes sociales a raíz de la polémica foto que se viralizó donde el congresista aparecía durmiendo. Ante la polémica generada, Fernando Armas no dudó en pronunciarse al respecto, dejando su postura respecto a la imagen que generó indignación entre los usuarios de Twitter.

El congresista de Fuerza Popular fue blanco de duras críticas tras difundirse la imagen donde aparece durmiendo en el Congreso de la República, y según las opiniones de redes sociales, el parlamentario habría tomado la siesta en la sala Mariátegui. Ante lo sucedido, el actor cómico Fernando Armas emitió un contundente mensaje.

PUEDES VER Fernando Armas y su sarcástico comentario tras detención de Edwin Oviedo [VIDEO]

asdasda

"En el congreso hay sala de descanso, por Dios y todavía le han puesto sala Mariátegui, mejor pónganle sala otorongo, especie en extinción", dijo irónico Fernando Armas, sin imaginar que el congresista Héctor Becerril le respondería en Twitter, con la intención de justificar la imagen que causó indignación en redes sociales. 

fernando 1

"Fernando ¿Sabes hasta cuántas horas seguidas se trabaja en el Congreso?, los días de pleno lo normal es 12 horas y hay días de pleno que se trabaja hasta 18 horas seguidas. Por ejemplo cuando se ve el Presupuesto del país, o en los votos de confianza o en algunas interpelaciones", fue la respuesta del parlamentario, quien intenta detener la carga mediática en su contra. 

fernando armas

Por su parte, Fernando Armas no dudó en reaccionar al mensaje del parlamentario, agradeciendo por tomarse el tiempo de responder. "Una foto vale más que mil palabras, ahora demuestre también los resultados de esas horas extenuantes de trabajo, no pierda el sentido del humor congresista, sabemos que en el congreso siempre se dan una “cabeceadita” éxitos", sentenció el popular humorista, quien se caracteriza por lanzar fuertes opiniones respecto al acontecer político del país.