Magaly Medina luce impecable rostro tras someterse a tratamiento de belleza

La periodista Magaly Medina expuso el resultado de un tratamiento de belleza. Ella explicó en Instagram en qué consistió el proceso en su rostro.

La periodista Magaly Medina expuso el resultado de un tratamiento de belleza. Ella explicó en Instagram en qué consistió el proceso en su rostro.

La conductora de televisión Magaly Medina eligió tener un perfil activo en la red social Instagram. Según reveló en una entrevista con Beto Ortiz a inicios del año 2019, ella ha seguido los consejos de la animadora infantil María Pía Copello, quien le recomendó que contrate a un equipo para que la ayude a manejar sus plataformas y crear contenidos para poder interactuar con sus fieles seguidores, los que solicitan que comparte sus consejos y recetas de cocina, una de las pasiones de la popular 'Urraca'.

Recientemente, Magaly Medina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que podemos verla dentro de un consultorio para poder recibir un tratamiento de belleza dirigido para su rostro. La estrella de ATV compartió cuáles son los detalles de la intervención que un especialista realizó en su piel. Esta fue la descripción que hizo en la red social.

magaly

"Hoy me toco visitar a mi doctora de cabecera. Ella es Joana Bernedo y hoy me toca tratamiento de hidratación de rostro y cuello llamado skin booster".

La periodista de espectáculos dejó al descubierto cómo quedó su rostro luego de someterse a la intervención. Los usuarios en la red social Instagram se manifestaron en la sección de comentarios para preguntarle sobre el método de belleza que aplicaron para resaltar su belleza natural.

magaly

La conductora de "Magaly TV, la firme" está usando las redes sociales a su favor para poder tener una relación cercana con los televidentes que siguen día a día sus actividades lejos de la pantalla chica. 

Magaly Medina en Instagram

La popular 'Urraca' se ha comprometido en su labor como creadora de contenidos. Actualmente cuenta con 429 669 seguidores en la red social Instagram. En la descripción de su perfil destaca que es una "periodista independiente" y "amante de vivir".

Magaly Medina y su hijo

 En las celebraciones por el Día de la Madre, diversas figuras del mundo de la farándula local publicaron imágenes junto a sus madres e hijos. En esa fecha, la conductora de televisión compartió fotos y videos al lado de su esposo Alfredo Zambrano y su perrito; sin embargo, el gran ausente fue su hijo Gian Marco Mendoza.

Gian Marco Mendoza

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO