Exesposo de Meghan Markle la olvidó con joven multimillonaria [VIDEO]

Omar Moller
15 05 2019 | 04:45h

Trevor Engelson, exesposo de Meghan Markle, la olvidó para siempre tras sufrir por el accidentado fin de la relación. 

Meghan Markle emocionó a la familia real con la llegada del nuevo heredero de la corona, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien es el primer hijo de la pareja favorita de los medios británicos; sin embargo, el nombre de la duquesa de Sussex nuevamente está en boca de medios internacionales al revelarse que su exesposo ya la olvidó y rehízo su vida con una guapa joven. 

Como se recuerda, Meghan estuvo casada con Trevor Engelson, productor de cine de 42 años que mantuvo una relación de 7 años de noviazgo y dos de matrimonio, pero todo llegó a su fin cuando ambos optaron por el divorcio, y según los portales internacionales, la razón principal fue el acercamiento con el príncipe Harry. 

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry: George Clooney no quiere ser el padrino del 'baby Sussex'

Tras cinco años del divorcio que "destruyó su vida", Engelson contrajo matrimonio este sábado 11 de mayo con Tracey Kurland, quien es hija de un banquero multimillonario. La boda se llevó a cabo en California, Estados Unidos. 

"No podría haber sido más diferente que la boda real. ¡Esto no fue sofocante! Fue divertido y casual y absolutamente hermoso. Todos estaban teniendo el mejor momento, especialmente Trevor y Tracey", declaró una fuente a Entertainment Tonight, donde se viralizaron las fotos de la feliz pareja. 

tomas

Según se reveló, Trevor Engelson le propuso matrimonio a su novia en junio del 2018, a solo dos semanas de la boda real entre Meghan y el príncipe Harry. El matrimonio se llevó a cabo días después del nacimiento del primer hijo de la duquesa de Sussex. 

meghan

Video Recomendado