Ignacio Baladán blanco de fuertes comentarios tras presentar a su novia

Paula Diaz
14 May. 2019 | 12:27h

Ignacio Baladán presentó en televisión a su pareja, la modelo Angelle Folse. Su nueva relación amorosa provocó crueles comentarios en la red social Instagram.

A inicios de la semana, el chico reality Ignacio Baladán fue invitado al programa de espectáculos "En boca de todos" para presentar sus trabajos como maestro en pastelería. Durante la entrevista que le realizaban, la conductora del espacio, Tula Rodríguez, notó que había una curiosa persona acompañando a la estrella de "Esto es guerra". Al acercarse se dio cuenta que se trataba de la pareja del uruguayo.

Tras meses de mantener el romance oculto, Ignacio Baladán confirmó que se encuentra en una relación amorosa con la bella modelo Angelle  Folse, quien ha venido en reiteradas oportunidades a Perú para poder convivir con el chico reality. La joven actriz Flavia Laos fue una de las testigos de ese amor, y hasta la considera una amiga luego de compartir varios viajes juntas. 

PUEDES VER Tula Rodríguez trató de hablar inglés con pareja de Ignacio Baladán y esto sucedió [VIDEO]

ignacio baladan

En el programa reveló que se conocieron cuando hizo un viaje a Miami y desde ese momento no se han separado. Sus visitas coincidían con los encuentros que tenía con su amiga María Pía Copello, quien lo invitaba a sus reuniones familiares por la buena relación que tiene con sus hijos y esposo.

Luego de la presentación de Angelle Folse en la televisión peruana, el chef Ignacio Baladán compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que podemos verlo junto a su enamorada. Esa publicación provocó reacciones divididas en la red social, algunos apoyando y celebrando el romance, mientras que otros no dudaron en dejar insultos y burlas contra el chico reality.

ignacio baladan

La relación amorosa de Angelle con Ignacio no habría sido del agrado de muchos. Incluso, algunos usuarios en Instagram hablaron sobre las diferencias que existen entre ambos, calificando al integrante de "Esto es guerra" como un "hombre feo".

La predicción de Reinaldo Dos Santos

El vidente comentó en pleno programa en vivo que la modelo Angelle Folse buscará vivir en Perú para estar al lado del uruguayo.

 

BALADAN

Como se recuerda, el 'chocolatero' lleva varios años en el país y es una de las figuras más importantes de 'Esto es Guerra'.