Corazón Serrano: Nickol Sinchi anunció su embarazo en Instagram [FOTOS]

Sandy Carrion
14 05 2019 | 02:54h

Nickol Sinchi está en la dulce espera y ha decidido hacerlo público compartiendo una fotografía de su vientre en su cuenta oficial de Instagram. Sus seguidores le desearon lo mejor en su nueva etapa.

La cantante cumbiambera Nickol Sinchi, intérprete de los populares temas como “Hasta la Raíz”, “Mejor estar sin ti” y “Vuelve”, utilizó sus redes sociales para anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

Nickol Sinchi, quien desde hace más de cuatro años forma parte de la agrupación norteña Corazón Serrano, no pudo ocultar su felicidad al contar a sus miles de fans de Instagram que está en la dulce espera.

PUEDES VER Corazón Serrano: vocalista pone en duda la sexualidad de su compañera 

La joven artista, nacida en el distrito de Villa el Salvador, dio a entender que es difícil para ella contar que está embarazada porque es muy reservada con su vida privada; por ello, no tocará más el tema.

NICKOL

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento”, expresó la cantante de Corazón Serrano.

corazon serrano

Nickol Sinchi, de tan solo 20 años, aseguró que la maternidad es algo que siempre anheló y dio a conocer que su bebé se encuentra en buen estado. “Siempre soñé con ser mamá, y sí, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, manifestó la compañera de Lesly Águila.

nickol

Por otro lado, la cantante de “Hasta la raíz” indicó que continuará en la orquesta que le dio popularidad. “También quiero agradecer a mi familia musical @corazonserranotv por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues sí, amigos, sigo u seguiré firme en Corazón Serrano”, concluyó en la red social donde tiene más de 150 mil seguidores.

nickol

Nickol Sinchi es una de las figuras más importantes de Corazón Serrano. Se convirtió en pieza clave de la agrupación sanjuanera cuando varias cantantes decidieron alejarse de la agrupación para formar parte de Puro Sentimiento. Tales fueron los casos de Estrella Torres, Thamara Gomez y Lesly Águila, aunque esta última retornó a la orquesta de los hermanos Guerrero Neira.

De padre albañil y de madre ama de casa, Nickol Sinchi es hoy en día una de las principales voces de la orquesta de Pacaipampa. Cuando ingresó a Corazón Serrano, algunos fans de la agrupación la llamaron ‘La sucesora de Edita’. Apelativo que, en ese tiempo, le pesaba por todo lo que significó la fallecida cantante. Sin embargo, ahora canta con orgullo los temas interpretaba Edita Guerrero, una de las fundadoras del grupo piurano.

Así impactó Nickol Sinchi a los seguidores de Corazón Serrano

Los éxitos de Corazón Serrano en la voz de Nickol Sinchi

Los 26 años de Corazón Serrano

La voz principal de ‘Corazón Serrano’, Yrma Guerrero Neira, colgó en su cuenta de Facebook unas fotos de cómo se vistió para la gala de noche. “Como pasa el tiempo Dios… ya 26 años con Corazón Serrano. Toda una vida con altos y bajos pero siempre allí. Gracias a cada uno de ustedes, gracias por su amor y su respaldo. Les estoy eternamente agradecida. Miles y miles de gracias por todo”, señaló la cantante de cumbia.

mama

Cantante es homenajeada por el Día de la Madre

Decenas de fans de Edita Guerrero Neyra, llegaron hasta la tumba de la ex integrante de la orquesta Corazón Serrano para recordarla en el Día de la Madre, dedicándole sus más conocidas canciones y oraciones.

Video recomendado