Michelle Salas, hija de Luis Miguel, declara sobre la pelea de Alejandra Guzmán y su hija [VIDEO]

Jael Blas
2019 M05 12 | 20:32 h

La polémica influencer opinó sobre el situación de la rockera mexicana, quien fue repudiada por su propia hija, Frida Sofía.

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, acompañaba a su madre la actriz Stephanie Salas en la gala de los Premio Platino 2019, cuando fue abordada por la prensa que le preguntó su opinión sobre la polémica entre Frida Sofía y su madre la cantante Alejandra Guzmán.

El distanciamiento entre ambas se produjo luego de que la influencer publicará en su cuenta de Instagram un post sobre el maltrato infantil, con el mensaje: “Felicidades, Ale”.

PUEDES VER: Hija de Alejandra Guzmán insulta a la primogénita de Luis Miguel [FOTOS]

La imagen que publicó la hija de Alejandra Guzmán contenía un texto en inglés que traducido al español diría lo siguiente:

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

Asimismo, ante la sorpresa y posterior reacción negativa de sus seguidores, quienes cuestionaron que la influencer expusiera de ese modo sus problemas con su madre, Frida Sofía respondió: “Yo también ... las apariencias engañan y yo también ha sido un cómplice de fingir que todo perfecto siempre”.

"

PUEDES VER: Ricky Martin revela nuevos detalles de su romance con Alejandra Guzmán

Sin embargo, un día después de realizada la publicación la joven se retractó de sus palabras.

"Estoy aquí porque basta. He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida. Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón", agregó.

POST 2

PUEDES VER: Hija de Alejandra Guzmán denuncia que sufre de ciberbullying y que le han pedido que se suicide

¿Qué dijo Michelle Salas?

La hija de Luis Miguel, quien tiene un largo historial de peleas con Frida Sofia, quien la tachó de “descerebrada y sin talento”, dijo que no tenía mucha información sobre el tema; y que después de todo no podía opinar mal de su propia familia.

Esto último debido a que Michell Salas y Frida Sofía se encuentran relacionadas por la actriz Silvia Pinal, quien es es abuela de la primera y bis abuela de la segunda.