Día de la Madre: estas son las 25 mamis más influyentes del Instagram

Sandy Carrion
12 May. 2019 | 13:03h

Además de ser referentes en las redes sociales y deslumbrar con sus siluetas, muchas famosas peruanas enamoran por sus bellos rostros.

 

El último domingo 12 de mayo se celebró el Día de la Madre, por lo que muchas mujeres fueron homenajeadas por sus seres queridos con regalos y momentos especiales; además de lindos mensajes que les dedicaron sus seguidores en Instagram.

En la escena local, hay muchas madres famosas que no solo son referentes en las redes sociales y deslumbra con sus cuerpos, también enamoran por sus bellos rostros.

PUEDES VER Día de la Madre: ellas son las mamás de los héroes más poderosos de la tierra [FOTOS]

En este ranking de las 25 mamás más sexys de la televisión peruana figuran actrices como Gianella Neyra, Mayella Lloclla, Vanessa Terkes, Mónica Sánchez y Melania Urbina. Entre las modelos que aparecen en esta lista están Natalie Vértiz, Rocío Miranda y Jazmín Pinedo.

Algunas cantantes también aparecen en el top 25 de las mamás más bellas de la farándula local como la salsera Suu Rabanal y la cumbiambera Ana Claudia Urbina.

El 12 de mayo muchas mamás peruanas celebraron por primera vez el Día de la Madre, como es el caso de Laura Spoya, ex Miss Perú.