J Balvin recibe miles de críticas por comer carne bañada en polvo de oro

La República
2019 M05 11 | 22:10 h

J Balvin causa indignación entre sus seguidores de Instagram por comer extravagante plato. 

El cantante colombiano J Balvin se ha caracterizado por sus ocurrentes atuendos y cambios de imagen, que han sido aplaudidos por sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, el intérprete de música urbana se ganó miles de críticas por una serie de publicaciones en sus historias en dicha red social. 

PUEDES VER J Balvin recordó los inicios de su carrera con impactantes fotografías

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, continuó con su celebración por su cumpleaños número 34. No obstante, todo se salió de control cuando publicó varios videos donde apareció en el restaurante del reconocido chef especialista en carne Nusret Gökçe.

J Balvin

En los clips, se pudo ver al intérprete de "Mi gente' reemplazar la torta tradicional de cumpleaños por una gran corte de carne bañado en oro y preparado por el chef apodado Salt Bae, quien se volvió viral en las redes sociales por la manera en que corta las carnes.

Asimismo, el colombiano también se atrevió a cortar la carne y se pudo observar lo bien que la pasó.

Las críticas no tardaron en llegar, pues muchos de sus seguidores cuestionaron al artista por gastar tanto dinero en un pedazo de carne.

"Pensé que eras alguien diferente y con mas sentimiento, pero eres igual a todos el dinero te cambia", escribió una fan del cantante.

Además, otros usuarios mostraron su indignación al percatarse que el chef le había cocinado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a su esposa.

"Hubiera sido mejor si ese no fuera el mismo chef que le sirvió con tanto entusiasmo Maduro, mientras en Venezuela morían de hambre", comentó un cibernauta.

"¿Recuerdas cuando criticaste a este mismo chef por que servirle a Maduro? No lo sé, pero esto me da a entender que tanto políticos como artista son cortados por la misma tijera que lo que menos les preocupa es el prójimo", arremetió otra seguidora.

Así empezó su cumpleaños

J Balvin celebró el último martes 7 de mayo sus 34 años de vida en una íntima reunión a la que asistieron su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer; y grandes amigos de la industria musical, como Maluma.

J Balvin y Maluma

El reguetonero colombiano prefirió no colocar fotos de la celebración; sin embargo, compartió un gracioso video en el que se le puede apreciar dándole una peculiar mordida a su torta de cumpleaños.

Rumores de homosexualidad

Al igual que muchos artistas, J Balvin no se ha salvado de los rumores que ponen en duda su orientación sexual, producto de sus constantes cambios de color de pelo. Sin embargo, el artista ha demostrado que solo le gustan las mujeres. 

J Balvin y su novia