Melissa Loza presume anillo: "El matrimonio es un gran sueño que tengo"

Isaias Pintado
11 05 2019 | 13:09h

Melissa Loza reapareció en televisión con increíble look y luciendo un llamativo anillo. Al parecer, la exparticipante de "Esto es Guerra" dejó en el pasado la falsa acusación de traficar drogas con su novio y estaría pensado en casarse.

Melissa Loza reapareció en televisión nacional luego del polémico escándalo que vivió junto a su novio Juan Diego Álvarez, a quien se le acuso de ser un microcomercializador de drogas.

La exparticipante de "Esto es Guerra" estuvo presente en un evento benéfico y no pudo evitar las preguntas de la prensa local.

PUEDES VER Melissa Loza impacta con increíble transformación tras polémica con su novio [FOTOS]

"Estoy tranquila, superando la etapa dolorosa que viví y siempre junto a Dios. La verdad salió a la luz, se conoció cómo sucedieron las cosas y por eso, camino con la cabeza en alto. Nosotros no tenemos nada que ocultar y vamos a seguir creciendo día a día", expresó Melissa Loza con referencia a las acusaciones falsas que recibió su pareja.

En ese contexto, la novia de Juan Diego Álvarez indicó que ha tomado acciones legales contra las personas que intentaron dañar la imagen de ella y su pareja.

Melissa Paredes

"Uno siempre tiene que pensar antes de acusar y sindicar a alguien con un delito. El daño que nos han hecho es irreparable, yo se lo dejo a Dios, pero igual vamos a tomar acciones legales, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Tiene que haber justicia", aseveró.

Las declaraciones fueron alusivas a la demanda que ha iniciado contra su cuñado Juan Carlos Álvarez y al examigo de su pareja, Pedro Barandiarán.

Melissa Loza

En otro momento, Melissa Loza lució un llamativo anillo, pero no quiso dar detalles sobre ese detalle que generó más de una especulación.

"Sería lindo (el matrimonio), es el gran sueño que tengo. Hay amor, estamos bien, estoy tranquila, ha pasado la tormenta y estoy de pie", manifestó la exparticipante de "Esto es Guerra".

Al ser cuestionada de su retorno a los programas realitys, ella indicó que ya tomó otro camino, pero al final se retractó y señaló que podría analizarlo de acuerdo a la propuesta que le den.

"Los realities son una etapa cerrada en mi vida, guardo los mejores recuerdos de esos años. Me gustaría volver, pero en la conducción o la actuación, y voy a prepararme", comentó.

¿Melissa Loza no quiere confirmar que pronto se casará con Juan Diego Álvarez?

Video recomendado