Andrés Vílchez se muestra irreconocible con radical cambio de look [FOTOS]

Omar Moller
2019 M05 11 | 16:53 h

Alessandra Fuller reaccionó sorprendida con la radical transformación de su amigo Andrés Vílchez, quien compartió cambio en redes sociales.

Andrés Vílchez sorprendió a todas sus seguidoras de Instagram con una reciente publicación. El actor lució completamente distinto al pasar por un radical cambio de look, generando todo tipo de comentarios entre sus fans, como fue el caso de Alessandra Fuller, quien quedó impactada con la imagen.

Como se sabe, Andrés Vílchez ha logrado alcanzar fama en el país tras su participación el la telenovela 'Ven, baila quinceañera', donde se convirtió en pareja de ficción de Flavia Laos, conquistando con su talento y belleza física. Muchos lo reconocían por su tradicional barba; sin embargo, decidió despojarse de ella con su atrevido cambio.

"

PUEDES VER Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se lucen en comprometedora imagen

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, el actor dejó sorprendidas a sus miles de fans al rasurarse por completo la barba, luciendo más joven. Como era de esperarse, los mensajes no tardaron, y de inmediato cientos de sus fans reaccionaron para lanzar todo tipo de mensajes, como fue el caso de su amiga Alessandra Fuller. 

La imagen compartida en Instagram logró más de cuarenta y ocho mil corazones y cientos de comentarios de sus enamoradas fans. "Carita de bebé", "te ves más guapo sin la barba", "estás irreconocible", fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de la red social.

andres

PUEDES VER: ¿Alessandra Fuller y Andrés Vílchez son pareja? Actores emocionan con romántico detalle 

Actualmente el actor está enfocado en sus proyectos personales, además no duda en compartir sus mejores momentos en compañía de Alessandra Fuller. Además, en Instagram cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.