Britney Spears habría tenido una nueva crisis nerviosa [FOTOS]

Jael Blas
10 05 2019 | 15:42h

La salud mental de la intérprete de "Baby One More Time", al parecer volvió a quebrarse y fue fotografía saliendo descalza del juzgado.

Britney Spears enfrenta nuevamente una etapa oscura en su vida. La cantante, de 37 años de edad, fue fotografiada caminando sin zapatos ni medias, y con el cabello revuelto en el estacionamiento del juzgado donde se disputa su tutela que quedó a cargo de su padre, Jamie Spears.

El hecho se habría producido en el intermedio de la audiencia del viernes 10 de mayo, aproximadamente a las 3:40 de la tarde, luego de que el juez desestimó los pedidos de Britney Spears para tener más libertad para tomar sus propias decisiones respecto a su vida personal, finanzas y carrera.

PUEDES VER: Britney Spears sorprende con sesión de yoga en bikini [VIDEO]

Al retomar la audiencia y con los padres de la cantante presentes, el juez ordenó una nueva pericia médica que evalué la estabilidad mental de la expareja de Justin Timberlake.

Por otro lado, a las afueras del juzgado un grupo de seguidores se hicieron presentes pidiendo que se libere a la “Princesa del Pop” de la custodia de su padre.  En Twitter, también se lleva a cabo el movimiento a favor de la cantante utilizando el hastag #FreeBritney.

"

PUEDES VER: Britney Spears lucha por recuperar a sus hijos

¿Por qué Britney esta bajo la tutela de su padre?

En 2007, Britney Spears sufrió una crisis nerviosa que la llevó a raparse la cabeza y atacar con un paraguas a unos reporteros gráficos. A razón de ello, perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jayden, que quedaron bajo la custodia de su ex pareja Kevin Federline.

Sumado a eso, Britney Spears  fue ingresada a una clínica rehabilitación. Su padre quedó a cargo de administrar su fortuna de forma permanente.

Ahora, 11 años después Britney Spears intenta recuperar el control de su vida. Sin embargo, a inicios de abril del 2019, su padre Jamie Spears, la ingresó nuevamente a un centro de salud mental por 30 días.

"

PUEDES VER: Britney Spears envía inquietante mensaje tras “amenazas de muerte”

El pedido de la madre de Britney

A razón de ello, la madre de Britney, Lynne Spears intentó acercarse a su hija luego de estar más de 15 años separadas.

Según el portal TMZ, aunque Lynne Spears estaría intentando obtener la información médica de la cantante, no esta dispuesta a ser co-conservadora de su hija ni responsabilizarse por su cuidado. 

"

Video recomendado