Christian Meier deja candente mensaje a sensual modelo Fabiola Campomanes [FOTOS]

Jael Blas
10 May. 2019 | 19:16h

El ex esposo de Marisol Aguirre demostró su interés en la guapa  empresaria y actriz mexicana.

 

El actor Christian Meier se muestra cada vez más activo en redes sociales, y ahora aprovechó para dejar un sugerente mensaje en la cuenta de Instagram  de la actriz mexicana Fabiola Campomanes

La también modelo y conductora de TV compartió una sensual fotografía en bikini, que deja apreciar la buena figura que conserva a sus 46 años de edad. 

"Cada despertar un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de ser y estar mejor. #loveyourself #love #lovinglife", es el texto que acompaña imagen de Instagram.

"

PUEDES VER: Marisol Aguirre: “Christian y yo estamos juntos a disposición de nuestros hijos”

La publicación de la protagonista de la telenovela "Niños ricos, pobres padres", logró sobrepasar los 34 mil Me Gusta, y entre los comentarios de sus seguidores destaca el de Oliverdog, seudónimo virtual de Cristian Meier.

El actor, de 48 años, le dejo un mensaje que demuestra lo encantando que quedo con la sensual fotografía.

“Eso levanta cualquier mañana“, comentó el ganador del  Premios MARA de Oro. 

"

PUEDES VER:Christian Meier y Gian Marco compartieron una noche de copas

 ¿Quién es Fabiola Campomanes?

Nacida el 30 de julio de 1972 en Ciudad de México, la guapa actriz ha desarrollado una exitosa carrera como actriz, participando hasta el momento en 21 telenovelas, siendo la más reciente "La reina soy yo", en la que interpreta a Irene Valdez. 

También cuenta con experiencia en el cine, siendo su última película "El viaje de Keta", en 2016. 

Actualmente, Fabiola Campomanes viene desarrollando una nueva faceta como influencer de estilos de vida, contando con más de un millón de seguidores en Instagram, a los que comparte fotografías de su día a día junto a frases motivadoras y de autoayuda.

"

PUEDES VER: Christian Meier alborota Instagram con fotografía junto a Marisol Aguirre

La vida amorosa de Christian Meier

Además de su matrimonio con la actriz peruana Marisol Aguirre -con quien tiene tres hijos, Stefano nacido en 1996, Taira en el 2001 y Gia en el 2003- el popular "Zorro" ha sido vinculado en reiteradas oportunidad con actrices con las que ha compartido el protagonismo de alguna producción, como por ejemplo Angie Cepeda y Ariadne Díaz en la novela "La Malquerida".

"